×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
04 Octubre 2019 03:10:00
Que paguen los Moreira
BUEN DÍA …QUE PAGUEN LOS Moreira, es el reclamo general ante operativos de decomiso de unidades nacionales con placas vencidas, y donde las autoridades estatales intentan hacer creer que es por razones de seguridad, pese a que hasta cualquier niño sabe perfectamente que son acciones recaudatorias.

LA RESISTENCIA CIVIL CONTINÚA ANTE los altos costos de los impuestos de los derechos de control vehicular donde las autoridades le agregan todo cuanto se les ocurre, a diferencia de la mayoría de los estados donde las cantidades son únicamente de algunos cientos de pesos, pero aquí muchos miles.

EN 8 AÑOS HAN SIDO pagados alrededor de 22 mil millones de pesos tan sólo de intereses bancarios de la mega deuda de 36 mil millones de pesos adquirida con papeles falsos, y nadie está en la cárcel, y ni siquiera se sabe dónde está ese dinero, en tanto los Moreira siguen burlándose de los coahuilenses.

LOS CONTRIBUYENTES INSISTEN EN QUE además, el pago de impuestos no se refleja en nada bueno porque todo está en precarias condiciones en escuelas y hospitales públicos o sea que viene siendo una especie de resistencia civil, y los operativos son únicamente para atemorizar a la gente para que se dirija a Recaudación de Rentas a pagar los derechos de control vehicular.

DESPUÉS DE 14 AÑOS DE controversia y ríos de tinta en toneladas de papeles, la Suprema Corte de Justicia rehusó ayer resolver si el Sindicato Nacional de Mineros que dirige Napoleón Gómez Urrutia tiene que devolver a sus agremiados de Sonora, 54 millones de dólares que están en disputa desde 2005, por lo que le fue devuelto el caso a un Tribunal Colegiado.

LA INFORMACIÓN DICE QUE LA Segunda Sala negó ayer la solicitud de un Tribunal Colegiado de Circuito para atraer cinco amparos directos, que impugnan laudos de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje sobre este caso, lo cual fue celebrado por NG quien por ese conflicto en 2006 tuvo que emigrar a Canadá.

EN ABRIL DE 2018, LA JFCA condenó al Sindicato Nacional de Mineros a hacer efectivo en favor de los actores el derecho a beneficiarse de la distribución proporcional y equitativa de la cantidad de 54 millones 84 mil 470 dólares, que el extinto fideicomiso 10964526 entregó al sindicato el 3 de marzo de 2005 como indemnización por la privatización de Mexicana de Cananea.

“EL NÚCLEO DEL CONFLICTO JURÍDICO planteado en los juicios laborales reside en las reclamaciones que dirigen los trabajadores actores por irregularidades en el desempeño de los cargos de sus representantes sindicales, principalmente en contra del Secretario General de su organización gremial, por la mala administración y liquidación de haberes del patrimonio sindical”, explicó el tribunal colegiado.

LA CORTE CONSIDERÓ QUE EL caso no tiene características jurídicas excepcionales que ameriten su intervención, por lo que el Tribunal Colegiado es el que deberá resolver en definitiva, y al respecto Gómez Urrutia celebró esa determinación.

“DESPUÉS DE 13 AÑOS LA Suprema Corte nos da la razón al rechazar atraer el caso del fideicomiso que liquidó Grupo México por la venta de Minera Cananea, al Sindicato Minero, el máximo tribunal de justicia ordenó al Tribunal Colegiado de Circuito resolver en definitiva”, dijo Gómez Urrutia.

TODO ES JÚBILO Y ALGARABÍA luego del campeonato de Acereros, Monclova la torna fiesta continúa después de celebraciones de ensueño, y ojalá después de esta victoria donde los jugadores se cubrieron de gloria, vengan otras victorias más para la ciudad, es decir, inversiones y nuevas fuentes de trabajo.

AHORA SÍ QUE EL 2 de octubre no se olvida y quedará como un recuerdo imborrable en la memoria de la fanaticada de Monclova-Frontera y demás municipios de la Región Centro del Estado, triunfo exquisito que se saborea lentamente como una buena copa de vino, así que Monclova sigue en pleno carnaval.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5