×
Fernando Ballesteros
Fernando Ballesteros
ver +

" Comentar Imprimir
27 Junio 2012 04:00:13
¿Qué pasa con Adrián?
Después de 13 juegos sin volarse la barda, Adrián González llegó ayer a 6 jonrones en la temporada cuando sólo restan 14 partidos para que concluya la primera mitad.

¿Qué le pasa al ‘Titán? ¿acaso será sólo una prolongada mala racha? esas son las preguntas que todos nos formulan cuando sale el tema de los mexicanos en las Grandes Ligas.

Sólo Adrián lo sabe, pero les diré que hasta el 24 de junio de la temporada pasada el primera base bateaba para .360, 15 jonrones y 69 impulsadas. Ahora, por la misma fecha, González promedia .263, 6 para la calle y 38 empujadas.

Hay muchas especulaciones y una coincide con la revelación del prestigiado columnista Buster Olney, quien recientemente visitó el clubhouse de los Medias Rojas y lo describió como “tóxico”.

Lo cierto es que, desde que se convirtió en estelar con los Padres de San Diego en la temporada 2006, Adrián González vive ahora la peor racha ofensiva de su carrera.

EN RITMO:


Todos se preguntan ¿qué pasa con ‘El Titán?

Sus números no son los de un Capitán….

Con un bebé en casa puede haber mucha desvelada….

¿O alguien saldrá por allí con una frase bien trillada?

ROLETAZOS:

*Ya que estamos con los Medias Rojas, el cambio de Kevin Youkilis a los Medias Blancas fue la noticia del día ayer en las Grandes Ligas aún y cuando ya se daba como un hecho. Este Youkilis, campeón con Boston en las temporadas 2004 y 2007, jugó con los Mayos de Navojoa a principios de la década pasada, cuando los Cuevas también trajeron a Kevin Millar y Trot Nixon. En agosto pasado en Boston, Youkilis nos dijo: “Yo amo Navojoa”.

*Robert Alan Dickey, el lanzador estrella de moda en las Grandes Ligas y candidato a la Triple Corona de Pitcheo, hizo grandes revelaciones en un libro que escribió hace varios años. R. A. Dickey, un destacado alumno en poesía y literatura por la universidad de Tenneessee, dijo que a los 8 años de edad fue abusado sexualmente por una adolescente de 13 años que trabajaba como niñera en su casa, pero también fue violado por un individuo de 17 años de edad. Esos datos y mucho más encontramos en el excelente portal playerprofiles.com

*A propósito de la próxima entronización que anunció Juan Francisco Puello Herrera para Francisco ‘Paquín’ Estrada, Arturo León Lerma y Renato Vega Alvarado, no sé que esperan para llevar al Salón de la Fama del Caribe al historiador y orgullo de Ciudad Obregón, Alfonso Araujo. Si no fuera por el maestro, quién sabe qué sería de las estadísticas oficiales de las Series del Caribe. Y es que Araujo fue de los que en su momento viajo una semana a Cuba para rescatar los números –juego por juego--, de la primera etapa del evento. Además, escribió dos extraordinarios libros al respecto.

*Vía Twitter, Jorge Cantú ya despejó dudas. A pregunta de un aficionado, ‘El Bronco’ dice que no piensa regresar a jugar beisbol este verano, a menos que lo llamen pronto. “Me prepararé para la Mex-Pac”, respondió Cantú. Eso indica que los Naranjeros de Hermosillo podrían contar con él desde el inicio de campaña.

*Durante varios días se estuvo manejando en las redes sociales que Humberto Cota dejaba a los Sultanes de Monterrey. Muchos llegaron a pensar que se trataba de un llamado a Triple A o Grandes Ligas, pero la realidad es que el receptor tuvo que viajar a Hermosillo para estar al cuidado de su esposa que sufrió un pequeño accidente. Nos da gusto saber que ya todo está bajo control y Humberto estará pronto con los ‘regios’.

*Muy raro que los dos equipos “hermanos”, Sultanes y Rieleros de Aguascalientes, hayan amanecido empatados este lunes en el primer lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana. Y los otros dos equipos ‘brothers’, Diablos Rojos y Guerreros, casi tienen el mismo record: 44-39 del México contra 42-34 de Oaxaca.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

TWITTER: purobeisbolfb
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5