×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
12 Abril 2020 03:10:00
Que se vaya
Escuchar Nota
Buen día. El periodista potosino Alfredo Lujambio, dice; en sus 16 meses de gobierno, el presidente MALO, ha expresado frecuentemente frases que en boca de cualquier ciudadano podrían pasar como simples estupideces, sin mayor trascendencia, pero que dichas por el primer mandatario, son mentiras que adquieren tremendo significado.

“Los delincuentes, también son pueblo”, “Los delincuentes merecen respeto”, “En lugar de darles balazos, hay que darles abrazos”, “Para que se porten bien hay que decirle fuchi, guácala, y si ni así hacen caso les diremos, te voy a acusar con tu mamá”, “La pandemia de coronavirus nos viene como anillo al dedo”.

Ante este modo de pensar, agrega; ¿qué más hace falta, para empezar a pedirle que se vaya?, ¿Exigirle que deje a México en paz, antes de que acabe de destruirlo con su ignorancia y su necedad? Porque es profundamente cruel e ilegal llevar al país a la ruina, es una villanía querer gobernarlo a base de engaños y mentiras.

Simulaciones

“Es una perversión querer usar a los pobres políticamente, para simular ser su defensor, al mismo tiempo que todas sus decisiones están haciendo crecer la pobreza a toda velocidad.

Es de un cinismo desatado, proclamarse a sí mismo como héroe de la honestidad, cuando se ha rodeado de colaboradores de amplios antecedentes tan cuestionables, añade.

ìAhí está la cancelación del aeropuerto de Texcoco, la cancelación de la importante cervecería de Mexicali, sus enormes compras sin cumplir el requisito de licitación, sus programas sociales con opacidad total que impide verificar el destino de miles y miles de millones de pesos; el derroche criminal de inversiones torpes en la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, cuando tanta falta hace en los servicios de salud y equipamiento para el personal y los hospitales.

Deficiencia mental

Solamente a alguien con serias deficiencias mentales se le puede ocurrir, como a MALO, decir que una pandemia tan letal y tan costosa en términos de vidas humanas y en términos de economía elemental, como es la del COVID-19, puede caerle como anillo al dedo, porque le conviene a sus intereses muy personales: implantar su malhadada, su miserable 4t.

ìResulta un verdadero insulto y un agravio a la inteligencia de los ciudadanos mexicanos y a los sentimientos de los deudos de las víctimas mortales que van hasta la fecha, porque es en verdad doloroso darnos cuenta de en manos de quien se encuentra nuestro país.

La misma corrupción

Su Cuarta Transformación está resultando ya miserable porque está empobreciendo rápidamente a más y más mexicanos, porque está sembrando divisionismo y antagonismo entre ellos, en lugar de unirlos, porque está derrochando cantidades gigantescas de dinero que no le pertenece, nuestros impuestos, en proyectos que ya se sabe a ciencia cierta que no tienen el respaldo técnico y financiero que deberían tener.

ìSu gobierno continúa dedicando muchas decenas de miles de millones de pesos para tratar de resucitar a Pemex que está muerta desde hace muchos años, porque pierde cada año cientos de miles de millones de pesos que tenemos que pagar los mexicanos.

ìTambién está muerta porque está impregnada, saturada de corrupción y de vicios que seguirán consumiendo sin tregua la riqueza nacional que debería ser destinada al fin exclusivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, construyendo escuelas, carreteras, infraestructura sanitaria.

Y añade; ìLos pobres lo único que piden es educación, servicios de salud decentes y suficientes y trabajo. Y eso, eso es lo que precisamente les está quitando usted a los mexicanos, Sr. Lópezî, dice enseguida el articulista potosino.

Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS