×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
21 Agosto 2019 03:10:00
Que suelte AHMSA el control de Simas
QUE SUELTE AHMSA EL CONTROL de Simas con carácter de urgencia, que ha sido por años el botín de ex empleados, parientes y amigos de Alonso Ancira o altos ejecutivos, es la exigencia ciudadana.

SER DIRECTOR DE SIMAS es mucho mejor que ser Alcalde, se manejan altos ingresos que no son fiscalizados, que pagan directores y gerentes mejores salarios que en una administración que se hacen millonarios en corto tiempo.

SI DE EFICIENCIA DEL suministro de agua se habla y el costo–beneficio, no pasan la aprobación ciudadana, que no menos que ayer, los habitantes del sector Borja en Frontera exigían mandaran agua con presión.

ES TIEMPO QUE ANCIRA-AHMSA se ocupe de rescatar la empresa, deje a los gobiernos hacer lo suyo y así como entrega el zoológico, lo haga con Simas y otras concesiones que recibe, un clamor ciudadano..

NI INVITADO NI AVISADO POR mera cortesía política, pero pásenle que están en su casa, diría el Gobernador Miguel Ángel Riquelme cuando supo de la reunión de la Secretaría de Trabajo con expertos en rescate en Palaú.

EL ENCUENTRO TAN ANUNCIADO por el líder Napoleón Gómez, lo presidió Luisa María Alcalde Luján, quien presentó a los expertos de Australia, China, Alemania y Estados Unidos a las familias de 63 mineros fallecidos que quedaron atrapados.

HASTA DONDE SE INFORMA, el expediente de cuál es la situación se entregó a los expertos de distintos países, que recibieron un expediente con toda la información, la factibilidad de sacar restos debajo de la mina luego se sabrá.

TANTOS PARA 13 ESCRITURAS, SI se trata proyección política, pasa porque demostrar que un diputado local consiguió ese beneficio, nadie se la va a creer y agradecerle por eso menos.

ÚLTIMAMENTE EL SECRETARIO DE Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo, se deja ver acompañado del diputado Jaime Bueno en la entrega de escrituras, que porque es parte de su distrito.

BUENO ES BUENO, NADIE lo pone a duda como Jericó en su movilidad territorial y hacer conexión con el populacho, entonces para qué hacer esa dupla en una entrega tan pobre.

ES SU DISTRITO Y SU beneficio a favor de los de ese sector, quizás quieran reelegirlo como diputado local o verse como equipo unido, la realidad es que se ven muchos para tan pocos resultados.

BENITO QUE TE NECESITO Y Ramírez Rosas se declaró desde ya diputado local independiente, dejando al partido Morena sin representante en el Congreso Local, queda Elisa Catalina Villalobos a la que el PRI le llegó al precio rápido.

LOS JUEGOS DEL PODER en el Congreso local para el cierre de la Legislatura, dicen que Benito Ramírez era el más uno que necesita UDC para tener control en la Cámara.

DE A GRATIS NADA, el compromiso es que puede llegar a ser figura pública en un futuro inmediato, la verdad saldrá en su momento.

MAL EL COMPORTAMIENTO “EL CHICOTE”, insultar a una mujer, dañar la vivienda, ir en estado de embriaguez pero aún así, Gustavo Sánchez, el empleado de inspectores del municipio es el “perro fiel” de Lencho Siller.

SIN JUSTIFICAR EL PROCEDER, ahora es cuando el Alcalde de Frontera debe muestras de lealtad, agradecimiento y amistad para con la persona que estuvo y creyó en él cuando todos le dieron la espalda.

O CUANDO NECESITÓ DINERO y “El Chicotito” le prestó de su terminación en Ferrocarriles, dinero que dicen le pagó hasta que fue Alcalde, nada más por eso debe sostenerlo, previa sanción o restricción.

SEGURO QUE CUANDO LENCHO deje la alcaldía, no tenga servidumbre política, el único que esté sea “su chicote”.

EDUARDO HARB ESPERABA QUE HOY temprano le tuvieran una sorpresa preparada, no se sabe si Gobierno Federal o Estatal, porque desde hace rato está con un pie adelante.

Y SI NO ES ASÍ, cuando menos un mensaje de whatsapp o una llamada para desearle feliz cumpleaños y prometerle que ya merito, que es el número uno en la lista de espera.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5