0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Marzo 2015 04:00:28
¡Qué viajesote!
Escuchar Nota
Son ya tres décadas desde que el visionario Steven Spielberg atrapó las miradas en todo el mundo gracias a la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Loyd, quienes eran mejor conocidos en la saga de “Back to The Future” como Marty Mac Fly y el Dr. Emmett Brown, personajes a los que el realizador hizo viajar en el tiempo en su famoso “flying DeLorean”.

En esos mismos años fue cuando Arnold Schwarzenegger encarnó a Terminator, androide un tanto agresivo y terco que regresó al pasado para intentar escabecharse al futuro héroe de los humanos en la guerra contra las máquinas.

Por supuesto que han habido cientos de títulos que hacen referencia a los viajes en el tiempo, aunque no todos han resultado ser tan atractivos para el público como “Edge of Tomorrow”, que con el sólo hecho de aparecer en pantalla Tom Cruise rodeado de efectos especiales, asegura el éxito en taquilla.

En esta temporada toca el turno del director Dean Israelite para presentar su propuesta y visión sobre esta hipotética manera de viajar en “Project Almanac”, título original de la cinta espantosamente traducido como “Bienvenidos al Ayer” para tratar de hacerlo “un poco más atractivo” para el público “región 4”.

El hecho es que en general resulta ser una película divertida, sobre todo para quienes forman parte de la generación que disfrutó de la década de los 80, ya que parece una producción de aquellos años, sólo que con diseño y efectos acorde a nuestra época.

El reparto lo conforman Jonny Weston, Sofia Black-D’Elia, Sam Lerner, Allen Evangelista y Virginia Gardner, que si bien no son las superestrellas de Hollywood, han hecho aparición en varias series de televisión norteamericanas y algunos cortometrajes principalmente, sin embargo, después de “Project Almanac”, cada uno de ellos han firmado contratos para próximas películas de mayor envergadura.

En cuanto al sound-track se refiere, está conformado por una recopilación de temas de bandas como Jamie N Commons and X Ambassadors, Fink, Sweatshop Union y Billy The Kid e Imagine Dragons, siendo estos últimos quienes hacen una aparición durante la cinta durante su presentación en Lollapalooza en 2013, gran acierto de MTV Films.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22