×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
12 Junio 2019 03:35:00
Querida afortunada
Fíjate que quisiera contarte lo que me sucedió con un hombre para ver si puede servirles a tus lectoras mi experiencia. A ver qué te parece.

Conocí en un bar a un hombre bastante guapo. Él se me acercó y me dijo que si podía sentarse con nosotros y tomar la cerveza que ya traía conmigo y mis amigas. Le dijimos que sí, y como era a mí a la que se dirigía, pues platicamos mucho y me pidió que nos viéramos al día siguiente y yo acepté. Le di el número de mi teléfono celular y a mediodía ya me estaba llamando. Me dijo que si nos veíamos para tomar un café y así sucedió. El caso fue que seguimos viéndonos y nos hicimos novios. Desde el principio noté que casi no traía dinero y yo sin pensar en nada más, pagaba las cenas o comidas o cafés y hasta el cine. Inventaba (ahora lo sé) mil pretextos para no sacar la cartera.

Así pasaron tres meses. Me decía que tenía un trabajo donde ganaba poco. Un día lo vi platicando con un amigo de él en un café a donde íbamos y me acerqué y me senté. Ya no tuvo chanza de decirme que no ni de decirle al amigo que se fuera y empezamos a platicar. Entre la conversación el amigo le dijo que ya le había dicho varias veces que el trabajo que le había ofrecido estaba esperándolo y le preguntó por qué no se había presentado. Él se hizo tonto y no respondió. Luego nos despedimos del amigo y me llevó a mi casa. En el camino le pregunté si no estaba trabajando y a regañadientes me dijo que como había estado preso (nunca me había dicho), eso lo había hecho inepto para estar amarrado en un trabajo estable. ¡Esperaba que lo mantuviera!

Tuve suerte de darme cuenta a tiempo y salir del lío. Ahora tengo un novio fabuloso y soy feliz. Amigas: fíjense muy bien con quién se relacionan, escojan a un hombre decente, hagan caso a su instinto y a lo que noten raro o distinto.

AFORTUNADA

QUERIDA AFORTUNADA:

Siempre es bueno escuchar la voz de la experiencia, y la tuya llega fuerte y clara. Gracias por el testimonio y me alegra que tu relación no llegara más lejos con ese hombre que quería aprovecharse de tu ingenuidad o exceso de confianza. Te felicito.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5