×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2019 04:00:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Se va a casar una sobrina muy querida tanto por mi esposo como por mí y nos ha pedido que seamos padrinos de iglesia y desde luego que nosotros aceptamos con mucho gusto, pues ella siempre ha estado cerca y nos quiere mucho también.

Conversando con una amiga sobre el vestido que compraré para la ocasión, le dije que había visto uno que me había gustado mucho en color negro, pero me dijo que no es correcto usar en las bodas el color negro en el vestido de las mujeres. Pero Ana, en muchas bodas he visto que infinidad de señoras y jóvenes van vestidas en color negro, incluso en la última que fui, la mamá del novio iba vestida de negro.

Tal vez ando atrasada en la moda, pero quisiera ir correctamente vestida. ¿Qué me dices de eso? ¿Alguna sugerencia? Mil gracias.

DE NEGRO



QUERIDA DE NEGRO:

A pesar de que a mí me gusta especialmente usar ropa de color negro, personalmente pienso que al menos para las señoras o jóvenes acompañantes de los novios, es decir las madrinas, no es una excelente elección el color negro en el vestido, ya que aunque el negro es muy elegante, no deja de ser un color que se usa en los funerales.

Hay disponibles en la actualidad tantos vestidos en tantos colores y hasta con flores y dibujos, en la ropa de fiesta, que no te será difícil encontrar un vestido en un precioso color que no sea negro.

Espero que vayas muy hermosa a esa boda. Y deseo felicidades a esa sobrina tan querida por ustedes.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65