×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
02 Julio 2019 04:00:00
Querida Ana
Tengo 19 años y hace un año conocí en la universidad a un muchacho que tiene 23 años y va a graduarse en unos días, y me gustó muchísimo y al poco tiempo comenzamos a salir y nos hicimos novios y me enamoré mucho de él. Es muy guapo, alegre y simpático, por lo que nunca tuve confianza de que fuera fiel.

Un día funesto, hace poco, pensando en eso, quise probar su fidelidad y le pedí a una amiga mía que lo llamara y lo invitara a salir con ella. Le dije que solamente pera ver si aceptaba. Pero él aceptó y ella no se limitó a lo que le pedí y salieron juntos una noche.

Mi amiga me dijo que no la llevó a ningún lugar especial, que había ido por ella en su carro, se estacionó y simplemente caminaron un rato y luego la invitó a comer una hamburguesa. Luego le dijo que la llevaría a su casa en su carro, pero se estacionó y estuvieron juntos besándose y abrazándose. Mi amiga me contó todo por teléfono tan pronto llegó a su casa. Le recriminé lo que hizo, pero dijo que una cosa llevó a la otra y así había sucedido. Sentí que me hundía y no dormí en toda la noche.

Al día siguiente le conté a mi novio la verdad: que yo había armado todo el plan de acuerdo con mi amiga y le pedí que me perdonara, pero ya puedes imaginar que se enojó muchísimo y me dijo que no podía perdonarme lo que había hecho y que terminábamos. Y se fue…

Ahora está saliendo con mi mejor amiga, la que me ayudó a probar su fidelidad. ¿Qué te parece? Creo que lo perdí para siempre y no puedes imaginar cómo me siento y lamento lo que hice. ¿Estuvo mal haber hecho eso? ¿O haberlo confesado? Quiero saberlo.

Por favor no digas mi nombre en el periódico. Muchas gracias.

PRUEBA DE FIDELIDAD

QUERIDA PRUEBA DE FIDELIDAD:

Actuaste erróneamente. Fuiste imprudente y necia al haber juntado a tu novio y a tu mejor amiga. Recuerda que “en el arca abierta, el más justo peca”. Probaste que el muchacho es un casquivano y no es fiel; eso quedó demostrado, pero no era la manera de conocer la verdad. Eres muy sincera y por eso le dijiste la verdad. Te equivocaste y saliste perdiendo. Pero ahora sabes que debes poner más atención para elegir a tus novios (aunque no sean tan guapos) y a tus amigas. Lo lamento.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5