×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
08 Julio 2019 04:02:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Mi padre falleció de repente, por un infarto, hace cuatro meses. Yo fui hija única y mi padre fue para mí algo grandioso. Lo extraño mucho. Era un gran hombre. Mi mamá, gracias a Dios vive todavía y espero que Él me la deje muchos años más. Estoy casada pero aún sin hijos. ¡Papá era tanto para todos nosotros! Convencí finalmente a mi mamá que viniera a vivir con nosotros. Ella aceptó con la condición de que fuera temporal. Nosotros queremos que ella haga lo que desee.

Mi papá y mi mamá tenían una contestadora en el teléfono de su casa, con un mensaje grabado por mi papá, y mi mamá llama varias veces al día al teléfono de su casa para escuchar la voz de mi papá. Dice que a ella le hace mucho bien y yo nunca me he opuesto a que lo haga. Sin embargo, sus dos hermanas y sus sobrinos le dicen que eso es enfermizo, querer oír la voz de alguien que ya no vive. También criticaron al hermano mayor de mi papá, que le sacó fotografías en el féretro y a él le gusta verlas. Nosotros no las hemos visto.

Soy de la opinión de que cada uno supera su dolor a su manera. ¿Usted qué opina? Gracias por su opinión.

PENA Y CONSUELO

QUERIDA PENA Y CONSUELO:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Permitan que cada quien continúe con lo que consideran un consuelo. No dañan a nadie. Y por favor acepta tú y acepten todos mis condolencias por su pena.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65