×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2019 04:00:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Le suplico que si puede publique mi carta. Va dirigida a una persona que necesita verla.

Yo ya estoy bien. Ah, y también se adapta a otras personas. Agradezco mucho su atención.

ABANDONADA


Querida “Amiga”:

Te di la bienvenida dentro de mi vida y de mi hogar. Te ganaste mi amistad, mi hospitalidad y mi confianza. Y luego… te ganaste a mi esposo.

No te culpo por pensar que él era maravilloso. Yo también pensé eso cuando nos conocimos él y yo. Tú viste a un hombre muy bien parecido, trabajador y próspero que era encantador. Pero… ya no es así, ¿verdad? Descuidó su negocio porque se pasaba mucho tiempo alejado de él.

Él ya no pudo pasarle dinero a nuestros tres hijos y no sé qué hubiéramos hecho si yo no hubiera trabajado en mi profesión. Tú no sabías hacer nada y debes estar pagando por todo (no sé de qué manera) porque él ya no tiene un solo centavo. Además, ha subido de peso y ha perdido casi todo su cabello. Si lo hubieras conocido hoy, seguramente no le hubieras echado ni una segunda mirada. Pero ahora tienes que estar con él.

Perdiste tu respetabilidad y perdiste mi amistad por un hombre que ahora está en la quiebra y no quiere que lo vean contigo. Todavía está viviendo en tu casa rentada, porque no tiene dinero con que salirse. Es tu joya, querida “amiga”. ¿No estás orgullosa de ti misma?

Su Esposa


QUERIDA ABANDONADA:

Aquí encaja muy bien el pensamiento que dice: “Cuidado con lo que pides, porque puede serte concedido”. Al final ganaste tú. Gracias por escribir.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65