×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
18 Julio 2019 04:01:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Tengo una novia que ya es mi prometida y pensamos casarnos a mediados del año próximo. Yo la quiero mucho y ella también a mí. Ella es una mujer maravillosa, nuestra relación es de lo mejor y casi siempre estamos de acuerdo en todo. Y digo “casi” porque hay algo en lo que no hemos estado últimamente.

Resulta que ella tiene problemas económicos actualmente. Yo he querido ayudarla y se lo he dicho, pero me dijo que no. Yo he insistido, pero ella continúa en la misma posición, no quiere mi ayuda en ese aspecto. Hace dos días volví a decirle, pero me contestó que si sigo insistiendo se va a enojar conmigo. Realmente quiero ayudarla por eso he insistido, no me gusta verla batallar y esforzarse tanto y yo tengo el dinero suficiente para hacerlo. Además, vamos a casarnos pronto. ¿Cuál sería el problema? ¿Cómo hago para que acepte? Gracias por su ayuda. La saludo atentamente.

JUAN


QUERIDO JUAN:

No trates de obligar a tu prometida a aceptar tu ayuda económica después y a pesar de que ella la ha rechazado sistemáticamente. Esta podría ser una importante experiencia para ella y es una oportunidad para que veas su nivel de honestidad, ingeniosidad y perseverancia. Respeta la postura de ella y admírala. No cualquiera rechaza la ayuda cuando se le ofrece y la necesita. Sé paciente y mantén tu chequera cerrada.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5