×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
23 Julio 2019 04:00:00
Querida Ana
Mi esposa ha sido epiléptica desde que era niña. Actualmente tiene 43 años. Hace un mes fuimos a un restaurante donde venden hamburguesas de pescado y ella comió una y al día siguiente le dio una crisis epiléptica. Luego, hace varios días volvimos a ir y como no relacionamos las hamburguesas con la crisis, volvió a pedir otra y se la comió con mucho gusto, pues realmente están muy sabrosas, pero al día siguiente le sucedió lo mismo.

Fuimos a consulta con el neurólogo que la atiende y le preguntamos si había alguna relación entre las crisis y el pescado, pero él dijo que los niveles de sangre deben haber estado bajos o quizás no habría tomado sus medicamentos, porque el pescado no tenía nada que ver. ¿Usted qué opina de eso?

S. O. S.


QUERIDO S. O. S.:

Obviamente yo no sé nada de medicina y si algunas veces he opinado sobre un tema relacionado con la salud, ha sido porque pido la opinión de un médico amigo. Pero en esta ocasión ni siquiera lo hago porque si el neurólogo que atiende a su esposa le dijo eso, ustedes deben confiar en que él sabe lo que está diciendo.

Sin embargo, si yo estuviera en el lugar de su esposa, por precaución, lo pensaría antes de volver a comer pescado.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65