×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
25 Julio 2019 04:00:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Estuve saliendo aproximadamente un mes con un señor viudo y rico. En ese tiempo que salimos fue mi cumpleaños y él me regaló un brazalete de oro con unos diamantitos. Es un hombre muy bueno y me trataba muy bien, pero sentí que era “viejo” para mí, pues tiene 64 años y yo tengo 33 y terminé con él. Pero resulta que ahora él me está pidiendo que le regrese el brazalete, pero yo no quiero regresárselo, me gusta mucho y lo he presumido con mis amistades.

Como le digo, él es una persona muy buena, pero yo no me sentí muy a gusto con él y además en esos días regresó de Estados Unidos uno que había sido mi novio y que había estado allá por dos años y francamente prefiero a este otro.

¿Qué me aconseja que haga? ¿Verdad que un regalo no se pide que se devuelva? Gracias por su opinión.

JOYA


QUERIDA JOYA:

¿Los regalos no se pide que se devuelvan? Déjame decirte que a una conocida mía que a última hora decidió no casarse, su novio, que era quien había comprado el vestido de novia, este le pidió que se lo devolviera. Y ella se lo devolvió. Un brazalete de oro con diamantes es un regalo muy costoso. Ya que tu relación con ese señor “viejo” para ti y que no llegó a gustarte, solamente duró un mes “aproximadamente”, pienso que lo correcto y honesto es regresarlo. Si no lo haces puedes quedar ante él y tus amistades como una persona oportunista o aprovechada.

Quizás el “viejo” tenga la suerte de encontrar a alguna mujer que comprenda que si un brazalete de oro con diamantes es algo precioso, el señor “viejo” es la verdadera joya.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65