×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
30 Julio 2019 04:03:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Tengo 27 años y hace tres me casé. No tengo hijos y en estos momentos pienso que es mejor. Y le diré la razón. Me di cuenta por causalidad de un correo electrónico de mi esposo que le había enviado a una mujer. El correo era de naturaleza muy íntima y explícito sexualmente. Hablé con mi esposo sobre el asunto y negó que fuera de él. Dijo que no conocía a esa mujer ni sabía qué había sucedido. Yo, tonta, le creí, pero la duda estaba ya en mi cabeza.

Con eso en mi mente, quise confirmar mis sospechar o desecharlas y comencé a revisar sus correos y descubrí que sí había tenido correspondencia con ella desde hacía varios meses, ya se habían conocido personalmente y entonces ya con esa seguridad hablé con él.

La conversación fue muy fría y seria. Admitió la verdad y confesó que hasta habían tenido relaciones varias veces. Eso me decidió para decirle que iba a divorciarme de él y que hiciera lo que hiciera y dijera lo que dijera, no cambiaría mi decisión. Inicié los trámites de divorcio, pero ahora él me sale con que el fracaso de nuestro matrimonio se debe a mi falta de ética pues me puse a revisar sus correos y ya me perdió la confianza.

¿Cómo ve usted a este hombre? Ahora resulta que yo tengo la culpa. Por favor, dígame qué hago. Estoy toda desorientada y a pesar de mi edad me siento ingenua y sin experiencia. Le agradeceré me conteste a la mayor brevedad. Saludos.

ENGAÑADA


QUERIDA ENGAÑADA:

Tu esposo está tratando de jugar ese antiguo juego denominado “Culpa a la víctima”, pero te sugeriría que no permitas que se salga con la suya. Tu matrimonio fracasó y está roto porque él te engañó, fue infiel y tuvo una aventura. Que tú te hayas enterado, por cualquier medio, no fue el motivo para romper el matrimonio. Fueron su engaño y sus mentiras lo que arruinó su relación.

Por lo visto él no ha pedido perdón ni se ha disculpado. Otro punto en su contra. No debieras dejarte manipular por él. Quiere pasarse de listo, pero tú debes serlo más. Lamento lo que te ha sucedido. Pero si tú lo amas, ¿estarías dispuesta a perdonarlo a condición de que no vuelva a las andadas, si te lo pidiera? Por favor piensa con la cabeza fría.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65