×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
31 Julio 2019 04:00:00
Querida Ana
Con toda sinceridad no soy de escribir estas cartas, pero tengo un conflicto y mis amigas dicen una cosa, mis padres otra y yo quedo en medio y necesito un punto de vista neutral. El tuyo. Por favor ayúdame.

Tengo 27 años y estoy saliendo con un muchacho al que he conocido muchos años. Él es amigo de mi exnovio también. De hecho mi ex y yo terminamos porque el amigo me besó y yo en un arranque de honestidad se lo dije a mi ex, y él me botó. Pero bueno, eso no es el punto. Hace como un mes volvimos a encontrarnos mi amigo y yo y hemos estado saliendo y entablamos una relación “sentimental”. Me siento muy bien a su lado, me cuida, me consiente, me hace pequeños regalos, etcétera. En resumidas cuentas, me gusta mucho.

Ahora viene el gran pero. ¡¡¡Lleva tres divorcios y tiene dos hijos con una de sus esposas!!! Algunas de mis amigas me dicen que no hay problema, que voltee los papeles y me ponga en su situación y que es válido que quiera reiniciar su vida. Por otro lado está el resto de mis amigas, mis padres y mis valores que me inculcaron mis padres, quienes dicen que merezco estar con alguien sin compromisos, que aunque no rompa un matrimonio, no comience mi vida de matrimonio con un hombre divorciado, que busque un hombre soltero y sin problemas.

Sinceramente el matrimonio no es una de mis prioridades, pero si voy a pasar un buen tiempo o el resto de mi vida a su lado, pues si me da algo de inquietud. No sé qué hacer, siempre he seguido mi forma de sentir, pero ahora sí tengo miedo. ¿Qué hago si creo que lo empiezo a querer?

Gracias por tu ayuda.

TRES BODAS Y DOS HIJOS


QUERIDA TRES BODAS Y DOS HIJOS:

Yo también tendría miedo de enamorarme de un hombre que trae en su historia tres divorcios. Posiblemente sea un hombre magnífico, que ha tenido mala suerte con las mujeres que ha elegido. Pero, ¿qué tal si es al revés? Puede ser que sea una persona inconstante, insegura, infiel y quién sabe qué más.

Si él ha sido amigo tuyo bastantes años, es muy probable que sepas qué ha pasado en su vida, por qué ha fracasado en sus tres matrimonios y también qué persigue. Y si no lo sabes, trátalo el tiempo suficiente e investiga para enterarte.

Te sugiero que no te ciegues, que veas las cosas con claridad y objetivamente antes de enamorarte. Y por otra parte, tus padres tienen razón. La vida de ese hombre va a estar muy dividida, sobre todo con sus hijos. Si aceptas eso, está bien.

Aunque el matrimonio no sea una prioridad para ti, el fin natural de una relación es ese, y es fácil que ya enamorados, decidan casarse. Así que piensa muy detenidamente si conviene que continúes tu relación sentimental con él.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5