×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2019 03:48:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Tengo 47 años. Soltera siempre. Ahora tengo un novio viudo de 50 años. Él nunca tuvo hijos. Me parece un hombre excelente y tiene muchas cualidades. Además nos llevamos muy bien y pienso que ambos estamos enamorados. Hay un pero muy importante para mí: no le gustan los perros, ninguna mascota y yo tengo en casa un hermoso pastor alemán de 4 años que ha estado conmigo desde que tenía dos meses de nacido. Amo con todo mi corazón a mi perro y él a mí. Mi novio me ha pedido que piense en el matrimonio, pero con esta situación no me decido.

Como te digo, quiero muchísimo a mi perro y él tiene una casa con un gran jardín donde podría estar mi “Sultán” perfectamente, pero él no quiere que me lo lleve, dice que lo regale. Yo podría dárselo a cualquiera de mi familia o a algún amigo, porque está hermoso y todo mundo lo quiere y les gusta porque es fiel, amoroso y está muy bien educado, pero sé que con nadie estaría feliz sino conmigo. Ha sido mi gran compañía.

¿Qué hago? Quiero a mi novio y me gustaría pasar el resto de mi vida a su lado, pero me dolerá muchísimo separarme de mi perro. Por favor aconséjame. Te lo agradezco mucho.
NO MASCOTAS



QUERIDA NO MASCOTAS:

Sólo te diré una cosa: cualquier hombre que exija a su novia, a la que se supone que ama, que deje a su perro, que ella quiere tanto como tú quieres al tuyo, sin detenerle el que la novia sufra, no conoce el verdadero significado del amor.
ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5