×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
26 Abril 2019 03:33:00
Querida consternada
¿Qué sentirías si la hermana de tu esposo estuviera enamorada de ti? Mi cuñada me manda flores y regalos a la oficina donde trabajo. Y en las reuniones familiares siempre se sienta o procura estar cerca de mí durante toda la reunión. Nadie ha notado nada, pero a mí me sofoca y me molesta. Cuando mi esposo sale de viaje, porque viaja mucho por cuestiones de trabajo, me llama constantemente a la casa y sin avisarme llega y se queda allí desde que salgo del trabajo hasta como las 9 o 10 de la noche. Ella es soltera.

Un día me decidí y, arriesgándome a todo, le dije que por favor ya no me agobie, que soy la esposa de su hermano, una mujer decente y con principios morales y que jamás me involucraría con un hombre y mucho menos con una mujer. No me dijo nada y continuó lo mismo. Ayer la amenacé con decirle a mi esposo lo que está haciendo de molestarme constantemente. ¿Y sabes que me dijo? “Ándale, dile, al fin que nunca te va a creer”.

¿Y qué tal si ella tiene razón? ¿Qué tal si mi esposo no me cree? Hemos estado casados solamente durante 11 meses. ¿Qué voy a hacer? Estoy

CONSTERNADA

QUERIDA CONSTERNADA:

De todas maneras dile a tu esposo lo que está sucediendo. Es muy tremendo como para que te quedes callada. Además él es el único que puede ponerle un alto al comportamiento de su hermana. Si tú te entregas a su amenaza, pronto vendrá con una más. Eso es lo que hacen las personas perturbadas. Son peligrosas.

Ten fe en tu esposo, va a apoyarte y además él la conoce mejor que tú.

Buena suerte.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5