×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
12 Marzo 2019 03:30:00
Querida desconcertada
Soy una profesionista bastante exitosa. Tengo 39 años y estoy divorciada. Tengo dos hijos bellos. He estado saliendo durante tres años con un hombre viudo que tiene una hija. He sido muy feliz con él. Hace unos días fue la primera vez, desde que nos conocimos, en el que no fuimos juntos de vacaciones. Hicimos planes formales, como siempre. Yo tenía listas las maletas y él nunca apareció, ni siquiera se molestó para decirme que los planes se cancelaban. Mis dos semanas de vacaciones me las pasé en mi casa sin saber qué hacer. Casi nunca he viajado sola y me hice bolas, tal vez esperando que me llamara, el caso es que me quedé vestida y alborotada. Y más que todo he estado triste porque me dejó plantada y de qué manera. No fue una simple fiesta o una salida sin importancia.

Llamé a su casa varias veces y dejé recado en su contestadora. Hice muchas llamadas a su celular y nunca regresó la llamada. Llamé a su oficina y su asistente me dijo, en las tres ocasiones que lo busqué, que sabía que estaba fuera de la ciudad pero que no le había dicho a dónde iba y que no se había reportado. Él vive como a 500 kilómetros de donde vivo yo, así que no podía ir personalmente a ver qué estaba sucediendo.

Hasta hoy, 20 días después de nuestra última conversación con los últimos detalles para el viaje, no he tenido noticias de él. En estos momentos no tengo idea si estará vivo o muerto.

Esto es realmente tremendo, además, muy preocupante. No he dado parte a la policía porque su hija o exesposa o padres y hermanos son quienes debieran hacerlo, y si lo han hecho no me he enterado aún. No he tenido ninguna relación con nadie de su familia como para llamar y preguntar. Estoy tratando de asimilar lo que sucede, de reponerme y continuar con mi vida, pero me está siendo muy difícil. Lo amo de verdad, pero pienso que me ha dejado ya. ¿Tú qué piensas Ana? Esto me tiene totalmente atontada, tanto que a pesar de ser bastante inteligente y con experiencia, no sé qué hacer pues estoy DESCONCERTADA

QUERIDA DESCONCERTADA:

Lamento decirte que tienes razón cuando piensas que ese hombre ya te dejó, a menos que esté muerto (espero y deseo que no). Da la impresión de que tu novio es un hombre de pocas palabras y bastante reservado en cuanto a su vida familiar y privada, pues después de tanto tiempo de tratarse, ni siquiera te ha puesto en contacto con su hija o su familia más cercana. Pienso que eso significa que no ha querido compartirlos contigo y que no tengan ningún vínculo.

Y todo eso, desde mi punto de vista son acciones que te dicen “adiós”, claro y fuerte. No te decepciones. Tres años son bastante tiempo, pero considérate afortunada, si está vivo, de haberte enterado ahora de su verdadera manera de ser, antes de desperdiciar más tiempo o descubrirlo estando casada con él. Si es que alguna vez hablaron de eso.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5