×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
04 Abril 2019 03:47:00
Querida el que con leche
Te escribo, Ana, porque necesito un consejo con urgencia. Por favor contéstame pronto. Cuando se ha tenido una mala experiencia con un muchacho, ¿cómo se puede evitar caer en el mismo error?

Tengo 24 años y mis papás son unas personas de lo mejor, me enseñaron a creer en la gente, pensar que la gente es buena y en ser bondadosa y generosa con los demás. No soy tonta, soy profesionista y trabajo en una empresa donde trato a muchas personas, pero soy muy crédula y sincera. Hace año y un mes comencé a salir con un muchacho que me pareció que era muy bueno.

Él también es profesionista y tiene 27 años. Fuimos muy felices desde el primer momento y siempre me dijo que me amaba mucho. Duramos así siete meses, y de repente desapareció. No he vuelto a saber de él. Me dijo que iba en un viaje de negocios y solamente tuve una llamada de él tres días después diciéndome que si se tardaba no me preocupara, que estaba bien, pero yo pensé que decía que iba a tardarse una semana o dos, pero no, como seis meses han pasado.

Eso me acabó. Yo estaba muy enamorada y le pregunté a dos compañeros donde él trabajaba si sabían de él, pero me dijeron que sólo sabían que lo habían enviado a un viaje, pero nada más.

Ya no quise indagar, me dio vergüenza. Yo estaba muy ilusionada y tuve que seguir con mi vida y con mi trabajo y mostrarme alegre con mis papás, porque como soy hija única, si me ven triste y abatida, van a sufrir. Lo único que les dije a ellos es que había roto con él.

Hace un mes conocí a un muchacho que me gusta mucho, me han dicho que es un tipo estupendo, es de una ciudad cercana y está trabajando en esta ciudad. Es muy guapo, educado, considerado, atento y dice que le gusto mucho.

Nos conocimos en una fiesta de una amiga. Pero estoy tan lastimada que tengo miedo de equivocarme otra vez. ¿Cómo voy a saber si no va a engañarme como el otro? Me gusta, pero no quiero quemarme otra vez. ¿Qué hago?

EL QUE CON LECHE…


QUERIDA EL QUE CON LECHE…:

Sí, el refrán dice: “El que con leche se quema, hasta a la vaca le sopla”. Tienes razón de sentirte temerosa y defraudada, pero no puedes estar así toda tu vida por la mala experiencia que tuviste con ese muchacho. Por lo demás, no todos los hombres son iguales.

Y si tienes amistades o parientes en la ciudad de donde es este nuevo enamorado, pídeles que investiguen qué clase de persona es. O hasta creo que podrías hacerlo por internet. No estoy muy enterada de eso, pero al parecer es posible.

De todas formas no te acerques mucho al fuego, manéjate con cautela para que no te quemes. Deseo de verdad que en esta ocasión sea el hombre perfecto que estás esperando y que mereces.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65