×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
21 Febrero 2019 03:43:00
Querida necesito consejo
Mis dos hijos, que todavía son menores y yo, vamos siempre en el verano a pasar una semana en la playa. Mi esposo compró un tiempo compartido hace varios años. Él por su trabajo casi nunca puede acompañarnos y entonces siempre invito a mi mamá, pero el año pasado, como rentamos el departamento, tuvimos que ir hasta principios de enero y tuvimos la suerte de que el clima estuvo muy bueno. Y como mi mamá en ese tiempo no pudo acompañarnos, invité a mi suegra. Y siento que cometí un error. Compartí la habitación con ella y ronca tanto y tan fuerte, que no pude dormir.

No dije nada hasta que regresábamos, pero lo hice con tacto, sin embargo ella se puso furiosa y dijo que yo mentía. Mi hija de 8 años le dijo: “Es verdad, abuelita, roncas muy fuerte, nosotros lo oíamos hasta nuestra recámara”. Entonces mi suegra se enojó hasta con ella y dijo que exagerábamos diciendo que sus ronquidos son muy fuertes solamente para hacerla sentir mal y no volver a invitarla. Al llegar a casa le dije a mi esposo del incidente y fue a hablar con ella, pero está tan enojada que no ha vuelto a hablar conmigo. Yo no le he llamado ni he ido a verla porque temo lo que vaya a decirme. ¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda.

NECESITO CONSEJO

QUERIDA NECESITO CONSEJO:

Haz “de tripas corazón” y discúlpate con tu suegra por “haber exagerado”, aunque las palabras se te atoren en la garganta y si te dice algo duro, aguanta callada. Recuerda que ella es la madre de tu esposo y haz esto por él. Y no vuelvas a compartir una habitación con ella.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5