×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
11 Abril 2019 03:01:00
Querido Black
Por favor le ruego que me diga si me estoy volviendo loco por nada. Estoy saliendo con la mujer que siempre había esperado y deseado. Reúne todo lo que siempre soñé. Sin embargo, hay un problema. Ella siempre fue muy popular porque es muy bonita y además muy simpática. En la Universidad tuvo muchos pretendientes y sé que tuvo varios novios. Pero ella ahora me ha preferido a mí y llevamos una relación muy bonita y muy estable.

Otro problema es que ella tiene muchas fotografías de compañeras y compañeros de estudios, de viajes, de fiestas, y sé que entre ellas hay algunas de quienes fueron sus novios y sus pretendientes. No las exhibe, pero sé que las tiene. Temo que esas fotografías indiquen que ella todavía tiene interés en esos hombres. No tengo bases para mis temores, pero como mi novia anterior me engañó, soy sensible en ese tema. También me preocupa que no pueda estar yo a la altura de los hombres de su pasado. ¿Estaría bien si le pido que tire esas fotos? No me gusta ser tan inseguro, pero es una espina clavada. Le doy las gracias por el consejo que pueda darme.

BLACK

QUERIDO BLACK:

Esas fotos son parte del pasado de tu novia y no tienes derecho a pedirle que se deshaga de ellas. No permitas que tu inseguridad arruine una hermosa relación que te está haciendo feliz. Olvida esos celos y goza la felicidad que tienes. “Lo que no fue en tu año no fue en tu daño”. Y en cuanto a la primera frase de tu carta: Sí, te estás volviendo loco por nada.

Cuida lo que tienes y mira hacia adelante. Suerte.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5