×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
06 Mayo 2019 03:35:00
Querido Divorcio
Mi esposa y yo nos separamos hace seis años. Ninguno de los dos teníamos dinero entonces para entablar una demanda de divorcio, así que sólo nos separamos. Estuvimos de acuerdo en compartir la custodia de nuestra hija y tener una vida aparte los dos.

Hace dos meses mi esposa falleció en un accidente fatal de automóvil, y como no estábamos separados, me hacen responsable de las cuentas del hospital donde la atendieron que asciende a casi 170 mil pesos y además dejó diversas deudas que suman 40 mil pesos aproximadamente. Eso también tendré que pagar.

Ella no tenía seguro de vida ni de accidentes, ni nada de qué echar mano, y ningún miembro de la familia, ni de parte de ella ni de la mía, tienen dinero para ayudar, así que lo que yo he estado ahorrando toda mi vida para darle una carrera a mi hija, voy a tener que gastarlo en pagos de esas cuentas.

Por favor diga a sus lectores que si ya no viven con su pareja, no asuman que con eso están legalmente divorciados y desligados de cualquier eventualidad. Yo me di cuenta de eso ahora, demasiado tarde. Si hubiera insistido en tener un divorcio y en conseguir el dinero para pagarlo, sería otra la situación ahora. Gracias por su consejo.
DIVORCIO

QUERIDO DIVORCIO:
Consiga consejo legal con un buen abogado inmediatamente. Tal vez se pueda hacer algo. Por favor no deje de hacerlo. Es muy importante para usted.

Y gracias por la advertencia que acaba de hacer con su carta a mis lectores, para que sepan que vivir separados de su pareja, no constituye una separación legal. Continúan considerándose casados y son responsables de las obligaciones matrimoniales, a menos que estén legalmente divorciados.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65