×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
08 Mayo 2019 03:54:00
Querido mal de amores
Le escribo para que me diga por favor qué debo hacer. Me estoy divorciando desde hace unos meses. Mi esposa y yo tenemos un niño de año y medio. Por otra parte, he sido amigo de una mujer que me gusta desde que éramos niños, ya que fuimos juntos a sexto de primaria y continuamos luego la secundaria. Ya en preparatoria no volvimos a vernos, pero cuando estábamos en la universidad nos encontramos nuevamente y nos graduamos al mismo tiempo, aunque de diferentes carreras. Recientemente nos encontramos en un aniversario de la primaria y de entonces para acá nos hemos encontrado y hemos tenido citas durante tres meses y nos sentimos muy contentos juntos.

Ella acaba de pasar por un divorcio bastante difícil y mientras ella tuvo esos problemas, no estuve ahí para darle mi apoyo. Hace un mes perdí mi trabajo y tengo también los problemas de divorcio y de mi hijo.

Temo que todo lo que me pasa sea para ella una carga muy pesada, y siento que ahora que está libre de su anterior relación y prácticamente no tiene problemas porque no tuvo hijos y tiene resuelto su problema económico, ella realmente no quiere preocuparse mucho por mí.

Esto que le digo es solamente un sentir, pero es que yo soy muy perceptivo.

¿Es común que esto suceda o ella solamente estuvo a mi lado mientras necesitó mi apoyo? Agradeceré su respuesta.

MAL DE AMORES

QUERIDO MAL DE AMORES:

Ese tipo de situaciones no son raras. Si tu amiga se adhirió a ti y tú a ella, solamente para adormecer el dolor que sentían por su circunstancia y por la separación que estaban sufriendo ambos en su matrimonio, tal vez deberían los dos echarle una segunda mirada a lo que los unió.

Ahora tú estás agobiado por tu divorcio, tu paternidad y la pérdida de tu empleo: tres muy grandes pérdidas y escabrosos asuntos. Sugiero que pongas atrás todas esas preocupaciones del corazón hasta que finalice tu divorcio y hayas conseguido un nuevo empleo. Entonces podrás ver todo con más claridad y sin esas emociones que te ahogan ahora.

Buena suerte. Lo deseo sinceramente.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5