×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
03 Septiembre 2019 03:10:00
¿Quién será el interesado?
¿QUIÉN SERÁ EL INTERESADO EN saber qué partido político lleva mano para la Gubernatura que dispuso hacer una encuesta telefónica en agosto?, evidente es que sólo el PRI y PAN perfilan su candidato..

LA ENCUESTADORA QUE NO SE identifica hace uso del teléfono convencional pero con método automático para responderle al aparatejo con números, determinando, según ellos la delantera para algún partido..

LA PREGUNTA INICIAL ¿DE SER las elecciones hoy, por qué partido votaría, MORENA, PAN, PRI, etc, etc.?, tan a la ligera han tomado el asunto de poner candidatos y elegir gobernantes que automatizan todo.

SE OLVIDAN QUE EL CIUDADANO responde al ahí se va y vota con todo el ánimo de joder a quien cree que se la debe.

POR AHORA LES INTERESA LA mayoría en el Congreso Local y las encuestas también empezaron a circular, una cosa es responder sin candidato y otra la opinar sabiendo quién pudiera representarlo..

EL CDE DEL PAN VÍA Comisión de Orden expulsó a militantes que se fueron y luego regresaron a votar en la convención interna pasada, entre ellos el ex alcalde Gerardo García que está fuera; Aristeo Mascorro, Jesús González Pruneda, Jorge Luis Mireles Navarro.

JUAN ARMENDÁRIZ, LUIS FERNANDO DE Stefano, Javier García Castro, Otoniel Zamarrón, Ambrosio Israel Pruneda, Martín Torres Rada.

POR SI QUISIERAN REGRESAR NI César Flores ni Antonio Ballesteros Verduzco podrán, los de Saltillo, Narciso Espinoza, Carlos Alberto Pepi, ni Moahamar Dainitin.

SE TARDARON EN EL CDE del PAN para hacer la limpia que se contrapone con lo que dijo el dirigente nacional, de regresar a todos los que se fueron y los que quisieran.

Y QUÉ NECESIDAD HABÍA QUE LOS forzaran a pagar impuestos de control vehicular, ahora ahí están las oficinas de Recaudación de Rentas de Monclova atiborradas de contribuyentes, desquiciando a empleados y evidenciando el pésimo sistema.

LA ADVERTENCIA ES PARA LOS 45 mil propietarios de vehículos que faltan, según dijera la recaudadora, Cristina Amezcua, algo que queda entredicho por como se han visto las oficinas los últimos días.

CONCEDEN TREGUA, EL GOBERNADOR MIGUEL Ángel Riquelme ha dicho que dejarán pasar septiembre, pero en octubre arrecian y van con todo.

ASÍ QUE LOS QUE POR voluntad propia lo hagan este mes, qué bueno y si no, andarán escondiéndose o pagarán bajo presión en octubre.

PERSEVERANCIA Y EN UNA DE esas logran que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se compadezca de Coahuila y autorice los recursos para continuar con proyectos pendientes o nuevos.

PARA ESO SE APOYAN EN la senadora Verónica Martínez, quien acompañó al secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotes, a reunirse con Fernando Adecheguerra, jefe de Entidades Federativas.

A ESOS NIVELES DE GESTIÓN y negociación se requiere relaciones, saber plantear la necesidad y de qué partida o recurso se está hablando; Verónica tendrá que aprender.

LA PREGUNTA ES, ¿DÓNDE ESTÁ Rubén Moreira?, porque no aparece ayudando a Coahuila, por ahí un intrigoso diría que él es gestor de grandes proyectos privados.

DE POR SI LA IMAGEN de Conalep no es muy buena como para que su titular, Alfio de la Vega Peña no se ocupe de cumplirle a los docentes con las prestaciones establecidas.

EL PARO DE MAESTROS INICIÓ ayer y hasta donde dijo Armando Torres, representante sindical, lo mantendrán hasta que tengan respuesta; Alfio Vega debe cumplir en lo económico, pero exigir calidad educativa, que deja mucho que desear.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5