0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
11 Abril 2013 04:00:38
R de Ramón y de Richie
Escuchar Nota
AYER FUI INVITADO por mi amiga Karla González a su municipio que es el vecino Ramos Arizpe, pero no fue para tomarnos un café y una plática, fue para presumir que ahí Ramón Oceguera, va acorde al ritmo del gobernador Rubén Moreira Valdez y que sin discriminación de ninguna índole atiende a todos los grupos sin importar las clases sociales y partidistas, pero que brinda mucha preferencia a los jóvenes estudiantes tanto urbanos como de los ejidos a los que ha apoyado desde que inició su administración.

“AHORA LOS vecinos, dijo Karla, tenemos la plena confianza de la continuidad en el ritmo de trabajo de las autoridades municipales, pues el PRI ha postulado como precandidato a Ricardo Aguirre, “Richie” para nosotros, ambos son jóvenes y si Ramón ha cumplido plenamente, lo mismo podemos esperar del que sigue, pues es “fruta probada”, aunque por el PAN nos gobernó, ahora lo hará por el tricolor y sobre todo por el compromiso que tiene con el gobernador al que no le puede fallar”.

JA. JA. JA. Todo lo que dices está bien Karla, estoy consciente de que Ramón Oceguera ha cumplido y que ha realizado bastante obra, unas se ven y otras no, pero son estas últimas las que denotan mayor servicio a la comunidad, además afrontó de cara a la ciudadanía el problema del agua, un problema añejo que ya se ha solucionado en parte, pero que va en camino a ello y que debe de ser resuelto antes de que se acentué más la época de calor que nos espera, y claro que ha ayudado a los jóvenes con equipo y programas para sus estudios, ello ha sido una de sus prioridades, lástima que Comunicación Social no “cacaraquee el huevo” como decía el finado don Óscar Flores Tapia y el apoyo al campo con insumos para sembrar y maquinaria para hacerlo no queda atrás, sobre todo porque el mandatario estatal ha estado respaldando sus acciones, expuse a mi amiga.

PESE A ALGUNAS críticas, que en el ámbito político es lo que sobra, dijo la hermosa Karla, que lucía su tez morena y sus ojos tapatíos a todo lo que da y ese hermoso cuerpo que puede uno mirarlos y admirarlo, pero volvamos a lo que dijo ella. “Pese a algunas críticas, Ramón se ha convertido en el principal aliado de Ricardo Aguirre para sacar avante el resultado que espera David Aguillón que también ha aportado todo su trabajo para ganar en Coahuila y rendir buenas cuentas tanto a RMV como al CEN del PRI, pero además continuar consolidando su trayectoria política, ya no tan incipiente”.

OYE KARLA, Ernesto Saro Boardman también cuenta ¿o no?
CLARO QUE CUENTA ROBERTO, “pero Ernesto además de que ha descuidado al municipio por tener reflectores nacionales, la verdad es que no se puede dejar de reconocer la obra que hizo en nuestro beneficio, pero ahí está Ricardo Aguirre que empezó a transformar el municipio, labor que ha continuado Ramón Oceguera y que confiamos retome nuevamente Ricardo Aguirre, quien está sediento de trabajar en pro de nuestra comunidad”.

PUES YA FALTA POCO para las campañas políticas, tienes razón, pesa el trabajo de Oceguera y el hecho de que Aguillón está pendiente de todo, pero el triunfo se logra en las urnas y ahí es donde todos los coahuilenses nos veremos el 7 de julio, día de fiesta nacional. Ja, ja, ja.

HOY SÍ EXTRAÑé A ALONDRA
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22