0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2013 04:00:13
R y R equipo por Ramos
Escuchar Nota
¿OYE ROBERT, YA TE fijaste que la “R” es la letra clave para el municipio de Ramos Arizpe? Me cuestionó mi morena de clara Alondra.

¡CLARO QUE SÍ! FUE mi respuesta inmediata, Ramos empieza con R, eso todos lo vemos hermosa.

NO, NO, NO, tÚ no has entendido mi pregunta, ¿quién es el actual presidente municipal de ese municipio?

RAMÓN OCEGUERA, respondí.

Y ¿QUIÉN ES EL QUE SIGUE? ME cuestionó nuevamente la hermosa Alondra.
PUES Ricardo Aguirre Gutiérrez, conteste.

Y ¿CON QUIéN hará equipo Ricardo? Me interrogó mi hermosa mesera.

JA, JA, JA,JA, hasta pareces de los GATES, Alondra, pero la respuesta es obvia, con el gobernador del estado, eso ya lo dijo Ricardo en campaña y lo va a cumplir.

DE ACUERDO, expresÓ mi mesera favorita, que traía una blusa blanca transparente que no dejaba nada a la imaginación, pero que con su cautivadora sonrisa, quitaba los malos pensamientos. De acuerdo, repitió, ¿y cómo se llama el gobernador?

¿SIGUES CON tus preguntas?

SE LLAMA, continué, Rubén Moreira Valdez.

ENTONCES, la R de Ramos, esta súper presente en el municipio, Ramón que es el que termina, pero Ricardo y Rubén, o Rubén y Ricardo trabajarán por el progreso de Ramos Arizpe, por los próximos cuatro años a partir de enero y ténlo por seguro, que serán cuatro años de intenso trabajo y de entrega que beneficiarán a los vecinos de Saltillo, porque tanto el entrante presidente municipal, como el gobernador, van a entrarle con proyectos viables, que redunden en infraestructura y programas en colonias, apoyos de becas y……..

YA DéJAME SEGUIR A MÍ Alondra, ¿vale?

ADELANTE ROBERT.

PARA EL GOBERNADOR, era muy importante tener un presidente municipal de su equipo en el vecino municipio, porque económicamente es importante y porque hay que estar creando infraestructura continuamente, para seguir atrayendo empresas que redunden en empleos para los coahuilenses, porque en el municipio ya está estilo cosmopolita, no sólo hay gentes de todo el estado, sino que provienen de otras entidades y eso hace que los retos sean continuos y a la vez mayores, tales como construcción de viviendas, dotación de servicios primarios, nuevos planteles educativos en todos los niveles, otorgamiento de becas, de útiles escolares, dotación de energía eléctrica y del llamado “oro blanco” como se le llama al preciado líquido del agua.

ASÍ ES ROBERTO, los retos son mayores, porque además hay que modernizar tecnológicamente a la ciudad, entregar laptops a los jóvenes estudiantes de primaria y secundaria, crear planteles educativos de nivel profesional, para evitar los viajes de los jóvenes a Saltillo, y eso ya lo tienen visualizados R y R o séase Rubén Moreira Valdez y Ricardo Aguirre Gutiérrez, ambos conocen plenamente al municipio y sus necesidades, agregó Alondra.

Y PARA EMPEZAR, ya el alcalde electo está reuniéndose con secretarios del Gabinete estatal y hasta con delegados federales para ir viendo las soluciones a planteamientos que le hicieron en campaña, obviamente esto a partir del primero de enero, ya que el electo alcalde, es respetuoso de los tiempos y está trabajando en perfil bajo, para que el actual munícipe, haga su tarea sin sombras. Expuse.

PUES RAMOS, tiene una R de Oceguera trabajando, y tiene la R y R de Rubén y Ricardo para que a partir de enero, uniendo esfuerzos inicie una nueva era para ese municipio, que los llevará a continuar con el progreso y era laboral, y lo mejor, con el apoyo del gobernador, con UN SISTEMA DE AGUA MUNICIPALIZADO y eficiente. HAY CAFÉ ALONDRA? NO HAY AGUA, ja, ja, ja.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22