×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2012 03:00:25
Real… mente groseros
No cabe duda que en Cristiano Ronaldo y José Mourinho queda a la perfección la frase que reza “Dios los hace y ellos se juntan” (si es que podemos echarle la culpa a Dios por crear a este par).

Y es que a pesar del esfuerzo de las autoridades y empresarios de Las Vegas por llevar al Real Madrid, los portugueses poco hicieron por desprenderse de esa imagen de seres como de otro planeta.

Cuentan que durante el día de estancia en la ciudad, Mou ignoró monumentalmente a los aficionados que hicieron una fuerte inversión por hospedarse en el mismo hotel del equipo y quienes ante el constante rechazo ya no intentaban sacarle un autógrafo, sino por lo menos una sonrisa.

En el mismo canal estuvo CR7, quien pintó su raya quizá por ser “guapo, rico y millonario”.

En la cancha del Estadio Sam Boyd, donde se celebró el partido contra Santos del World Football Championship, la gente trató de llamar la atención del jugador, pero al parecer no hay mortal que pueda convencer a la estrella portuguesa de hacerle un guiño.

Es más, cuentan que CR7 ni siquiera abrió la boca cuando se negó a una entrevista con el personal de la televisora que transmitió el duelo.

Qué diferencia de Kaká y de Pepe. Sí, de Pepe.

El brasileño repartió autógrafos, posó para las fotografías y tuvo un gesto noble para la afición cada vez que se acercó a la línea de banda, una buena recompensa por los 270 dólares que costó el boleto de esa zona.

Y Pepe, a pesar de los constantes gritos de “asesino” que le profirieron, también tuvo la cortesía de responder a las solicitudes de cualquiera que asistió al partido, demostrando que el buen nivel futbolístico no está peleado con la educación.

ASPE A DISGUSTO

La derrota de Pumas 1-0 a manos de Tijuana, el viernes en la Jornada 3 del Apertura 2012, dejó molesto a Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo del conjunto universitario.

Aspe comentó que aunque las condiciones de la cancha del Estadio Caliente fueron factor para que los felinos tuvieran un rendimiento negativo frente a los Xolos, de dicho cotejo no se debieron salir con un descalabro.

“No me preocupó, pero no me gustó, hay que entender lo que es la cancha, no es fácil jugar en esa cancha”, explicó hoy Aspe.

“No se adaptó bien el equipo, le costó trabajo pero creo que era un partido que no teníamos que haber perdido”.

El vicepresidente deportivo auriazul reconoció que el proyecto comandado por el técnico Joaquín del Olmo va por buen camino, pero espera verlo mucho mejor el domingo en el choque ante Toluca, por la Fecha 4 del campeonato.

“Obviamente es un proceso, se está trabajando y habíamos arrancado bien, el partido del viernes no se dio el resultado y creo que no era para perder el partido”, apuntó.

“(Va) de menos a más, tiene que ir mejorando, todavía no llegamos a lo que queremos pero esperemos que el próximo domingo podamos llegar a eso”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5