×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
18 Junio 2012 03:00:37
Rechazó la MLS
Me cuentan que de haberla aceptado, La “Rata” iba a triplicar el sueldo que tenia en Pumas. No obstante, el delantero tenía muchas ganas de seguir y no le seducía la idea de jugar en Estados Unidos, por lo que desechó un jugoso sueldo... aunque también eso le dio margen para negociar un importante aumento con la directiva auriazul.

A poner candados

En la Comisión de Árbitros están hartos de las demandas de los colegiados y por eso ya estudian mecanismos para evitar los pleitazos que les hagan romper el cochinito.

Ahora que está en curso la demanda de Hugo León Guajardo por despido injustificado vuelven los fantasmas del litigio que en 2010 ganaron los hermanos Alfonso y Fabián Delgado Horcasitas en Morelos y por el que cada uno recibió unos 300 mil pesos.

Muchos creen que esa situación derivó en la extinción de la delegación arbitral de Morelos porque los entonces asesores Alfonso Alcalá y Bernardo Ortega no declararon contra los silbantes.

Por eso ahora se buscan contratos de un año, para que cualquiera la piense dos veces antes de demandar porque sería mayor el gasto por el abogado y el tiempo del pleito que el beneficio que puedan obtener.

Enorme diferencia

Aún no inicia el Ascenso MX y algunos futbolistas de Estudiantes Tecos ya se sienten sacudidos por la diferencia con la Primera División.

Y es que para aquellos que sueñan con un pronto regreso al Máximo Circuito déjenme decirles que eso se ve muy lejano porque en la pretemporada en Barra Navidad hay más de uno que ya está pensando en emigrar apenas culmine su contrato al entrenar en un hotel muy distinto al que acostumbraban y sin el respaldo de Juan Carlos Leaño, a quien perciben distanciado.

Si además uno de los jugadores mejor pagados anda en los 130 mil pesos mensuales, cuando antes ese era el sueldo promedio, la situación se torna más incómoda con aquellos que ya estuvieron en Primera. Nadie sabe lo que tiene...
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5