×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
27 Agosto 2013 04:00:25
Recibe capacitación en el COM
Emmanuel Vega, profesor de educación física del Centro de Seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras, fue uno de los pocos más de 200 asistentes que se dieron cita en la Ciudad de México para participar en el curso que se impartió a nivel nacional en el Comité Olímpico Mexicano.

La capacitación tuvo lugar del 23 al 25 de agosto en la capital del país, convocada por el área de prestaciones sociales del IMSS a nivel central.

La temática estuvo orientada a aspectos de gimnasia y ambientación o animación, de acuerdo con lo que comentó el representante de esta ciudad fronteriza, que participó junto a sus colegas de todo el país, dijo recién captado a su llegada en el aeropuerto local.

Regresa a Aguascalientes

El predicador Artemio OrtIz Romo, sacerdote de la Diócesis de Aguascalientes, concluyó su participación en el reciente Encuentro Diocesano para la Renovación del Espíritu Santo, que se celebró en Piedras Negras.

El sacerdote que se desempeña actualmente como asistente nacional del movimiento, fue invitado por los representantes de la agrupación a nivel local a participar como predicador, comentó momentos antes de ser despedido por sus anfitriones, la señora María Isabel Briones de Hernández y Karla Luna.

Visita Emerson en Acuña

De la Ciudad de México llegó Mario Vargas para trasladarse más tarde a Ciudad Acuña, en donde visita la compañía Emerson.

Equipos y tecnología italiana es la empresa que representa como técnico de maquinarias de inyección de plástico, comentó el visitante.

Llegan directivos de Casas Manter

Directivos y ejecutivos de la Desarrolladora Casas Manter arribaron este lunes, inicio de semana, en un vuelo privado procedente de Saltillo, esto de acuerdo con lo que se pudo apreciar en la estación aérea.

El aeronave privadA aterrizó minutos antes de que hiciera su arribo el vuelo comercial de Aeromar, y entre las personas que descendieron se captó a Mónica Cárdenas, del área de administración de la empresa viviendera.

sisten a curso en CFE

Rubén Aguilar es un pasajero que llegó de la Ciudad de México para participar en un curso de capacitación de mantenimiento de equipo de cómputo en el Centro de Capacitación Nacional de Comisión Federal de Electricidad.

Junto al pasajero llegó su compañero Antonio González, que asiste a la misma capacitación, comentaron para este espacio.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5