×
Por Eloísa
Por Eloísa
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2008 04:00:00
Recicle las charolas de horno
Estos son algunos consejos que le serán de gran utilidad para resolver pequeños problemas o bien para dar realce a sus ideas.

NO TIRE ESAS VIEJAS CHAROLAS DE HORNO

Fórrelas con plástico autoadhesivo. Le serán particularmente útiles para muchas cosas: encontrará espacio extra para trabajar, con sólo sacar uno de los cajones de los gabinetes de su cocina y colocarla encima de él. Como charola para transportar cosas. en sus reuniones al aire libre le servirá de botanero. Son ocasiones completamente informales en las que esa charola extra será excelente auxiliar y no sólo para colocar los bocadillos, sino para pasar los refrescos y licores. Esta charola se limpiará fácilmente con un paño húmedo y cuando ya haya prestado bastante servicio, se podrá seguir usando con sólo volverla a forrar.

TUBOS DE CARTÓN

Guarde bien los tubos de cartón en que vienen enrolladas las toallas de papel, el papel encerado y el de aluminio que usted usa en su casa para diversos fines, pues cuando tenga que enviar por correo posters, fotos o algún documento de importancia, le vendrán como anillo al dedo.

EVITANDO DERRAMES Y SALPICADURAS

Cuando vaya a vaciar una lata, especialmente si tiene mucho líquido, como es el caso de las frutas enlatadas, aplaste un poco la parte superior del envase para formar una especie de pico pequeño. Así saldrá fácilmente sin salpicar y sin derramarse.

AHORRE TOALLAS DE COCINA

Instale un soporte para rollos de papel sanitario en su cocina, en un lugar que no esté muy a la vista. Úselo en lugar de las toallas ordinarias de papel. Es mucho más barato y da tan buen resultado como las toallas cuando se trata de limpiar pequeños derrames.

COJINES DE ADORNO

Cuando vaya a usar para forrarlos una fina tela de fantasía o una labor hecha por usted, hágales primero fundas de una tela corriente. Hasta podría usar para este fin una vieja sábana. Rellénelas y fórrelas con el material destinado. Cuando haya que limpiar éste, podrá sacarlo del cojín sin tener que luchar con el relleno.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5