×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
22 Octubre 2018 03:00:00
Reclamos vienen, reclamos van
RECIBE LA INVITACION de mi amigo Pepe “Monterrey” Gonzalez y de Javier “Pinta caritas” Bautista para que acudiera el sábado al mediodía a una peña beisbolera para tratar el tema de Saraperos y su eminente futuro.

LA VERDAD NO pude acudir, y no por el temor de hablar sobre el tema, lo que sucede que ya con anterioridad y por cuestiones de mi trabajo, ya tenia comprometido ese horario, pero me quede en deuda para hablar sobre el tema.

ERA SIN LUGAR a dudas, un momento, no para alzar la voz, pero si para ser escuchado por algunos otros aficionados, era una gran oportunidad que han brindado tres grandes amigos como son el propio Monterrey Gonzalez, el no menos apreciado Enrique Kerlegand Tovar y Hector Bencomo.

LOS TRES HAN estado ligado en cierta forma con la organización de los Saraperos, los dos primeros que en su tiempo y en su momento formaron parte de la voz oficial del conjunto verde acua, mientras que Hector fue jefe de deporte de un diario local durante su estancia en nuestra ciudad.

A LOS TRES mi agradecimiento primero por la invitación, y en segundo por darle voz a quienes no tienen voz, y es que es el momento propicio para hacerse escuchar, ya que esta muy próximo la celebración de la convención del beisbol en los Estados Unidos, en donde se aclararan muchas cosas.

ES CIERTO YA el colega Jose Luis Davila Morales entrevisto a la actual directiva, que por voz de su presidente adjunto, Rodolfo Ruiz Cabello, quien desmintió que hubiera negociaciones para la probable venta de Saraperos, y mucho menos por el Grupo Multimedios.

PERO BIEN DICEN, que cuando el rio suena, es porque agua lleva, y creo que a titulo personal las negociaciones están muy cerca de hacerse una realidad, ya sea con el Grupo Multimedios, o bien con los Ley Lopez de Culiacán, o algún otro grupo.

Y ES QUE la realidad es muy simple, el ingeniero Antonio Nerio Rodriguez, ha desmejorado mucho su salud desde que decidió tomar el mando de Saraperos, porque tal parece que la presión aumento paulatinamente y todo por los malos manejos que realizo su contador Jaime Garanzuay, que intentando tapar el sol con un dedo provoco demasiados desatinos.

INTENTO CUIDARLE LOS centavos y descuido los pesos, ademas se hizo de enemigos gratuitos, no solo entre los jugadores, también entre los aficionados y de paso con los medios de comunicación.

EN LUGAR DE sumar, resto y tal parece que todo ello le provocaron serio malestar al ingeniero Nerio, que a golpes y sombrerazos aguanto el temporal, pero este ya llego a su limite.

MANTENERSE AL FRENTE del conjunto, no solo provocara un aferramiento, también le podrá perjudicar en su salud personal, por ello la mejor opción es ceder el cargo y que llegue el relevo por salud mental para el ingeniero y también para Saltillo en general.

AMIGOS GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5