×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2012 04:00:38
Recortando con Hacha: De operadas y ¿google maps?
Bien lo dijo la escritora francesa George Sand: “La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma”.

Muy cierto, sin embargo en este mundo lleno de frivolidad lo externo es lo que vende, aunque en el aspecto interno sea comparable a un sepulcro blanqueado, que por dentro tiene la podredumbre.

La pantalla grande es testigo del paso del tiempo, en ella se han visto rostros angelicales como los de Meg Ryan, Nicole Kidman, Goldie Hawn, Lindsay Lohan, y una larga lista de famosas que se ha desgraciado el rostro por recurrir al bisturí o al bótox, pero no es de extrañar, pues la revista “US Weekly” aseguró que más del 60% de las celebridades han pasado por el quirófano.

“Definitivamente creo en la cirugía estética, no quiero llegar a ser una vieja arrugada”, aseguró Scarlett Johansson en una ocasión y por lo menos fue honesta, no como Lucía Méndez, quien sólo reconoce una intervención en el rostro. Pero ¿qué hay de malo en ser una vieja arrugada?

¡Tan bonita que se veía Sara García en las películas! Dicen que la cara es un mapa de tu vida, en donde cada línea de expresión representa una vivencia, pero ¡ya no importa porque para eso existe Google Maps!

Lo malo de las cirugías plásticas, además de echar a perder la frescura natural para dejar a su paso rostros sin expresión alguna y gestos de máscara de la película “Scream”, es que se convierten en un vicio, pregúntenle a Ninel Conde. Y ya que entramos en el terreno de las operadas, aquí una pequeña lista:




NINEL CONDE


A esta mujer te la podías encontrar en la fila de una tortillería o esperando a ser atendida en la carnicería, sin embargo, en una de sus múltiples cirugías llegó a parecerse un poco a Lucía Méndez (en sus buenos tiempos); no obstante, su afán por meterse cuchillo la llevó a perder la expresión facial.

Ha agrandado sus senos, se levantó los glúteos, se operó la nariz, se levantó los pómulos, se hizo lipoescultura, se puso chamorro y se inyectó colágeno en los labios y ¡noticia! tal vez esté pensando en hacerse otra cirugía en estos días.

ANA BÁRBARA

Era fea, ahora también lo es, pero por lo menos es fea fina. Dijeron que esta mujer se parece a “E.T. el extraterrestre”, pero a mí no me gusta criticar a la gente, sólo diré que antes de sus cirugías era una chava simplona que uno se la podía encontrar en el mercado vendiendo sandías.

THALÍA


Siempre será un misterio su pequeña cintura, pues nadie le comprueba que se quitó dos costillas. Pero tampoco es natural, se operó las orejas, porque parecía “Dumbo”, se hizo una rinoplastía para estrechar la nariz y también es fan del bótox y el colágeno.

ANAHÍ A su corta edad, 28, es una fanática de las cirugías: rinoplastía, implante de mentón, aumento de busto, pompas falsas, implantes dentales y dicen que se quitó dos costillas para abreviar su cintura.

SALMA HAYE K

Se empeña en decir que su cuerpo es natural. ¡Qué raro! Yo no conozco a ninguna mujer a la que le haya crecido el busto de forma natural, a menos que esté amamantando... Quizá éste sea el caso de Salma ¡está amamantando!, pero ¿y su nariz y los pómulos levantados? ¡Qué diferente era cuando actuaba en “Teresa”!

LUCÍA MÉNDEZ


A mí se me hace que la mujer que ahora dice ser Lucía Méndez se comió a la anterior y la actual es Diana Salazar en su “extraño retorno”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5