0 1 2 3
×
4
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Noviembre 2019 03:10:00
Recorte de presupuesto
Escuchar Nota
ENTRE QUE SÍ HUBO RECORTE de presupuesto y los diputados federales de Coahuila se ausentaron y otros corrieron, al corral de mayoría empezaron los asegunes de que se aumentaron el aguinaldo, obligando a Mario Delgado a decir que no..

LA RESPUESTA DEL LÍDER DE la Cámara de Diputados, muy temprano vía tweeter diría que era completamente falso lo del aguinaldo, los números que dio es que la remuneración anual total 2020 será de $1,148,447 vs $1,145,745 del 2019, menos 3.2 por ciento real.

MUY MODESTOS LOS DIPUTADOS DE MORENA en cuanto a sus ingresos, no se dan grandes aumentos, pero tampoco austeros como que austeros no lo son. Su Presidente habría ofrecido austeridad y otra cosa.

DE CUALQUIER FORMA EL PRESUPUESTO del 2020 sigue siendo una mentada de madre para muchos gobernadores que al igual que muchos mexicanos insisten que se dirigió el recurso para atender los proyectos personales de AMLO.

CUÁL SERÍA LA NOVEDAD DE tener consejeros políticos estatales del PRI en Frontera, ninguna, de siempre se ha visto que son afines al alcalde en turno y que sirven para dos cosas.

ENTREGARÍAN CONSTANCIAS COMO CONSEJEROS, A Pepío Cerda, Dorita Hernández, Karina Cruz, Irma Rangel, Olvido Lara, Poncho Lara, entre otros y lo celebrarían como el gran logro, por ser gente de Florencio Siller.

LA FUERZA POLÍTICA MUY POLARIZADA, ninguno quiere ceder y pasará como en los buenos tiempos de Acción Nacional, cuando la arrogancia del primer priísta se impone siempre hay forma de mostrarle que no es nadie ante la decisión de otros.

EL PRI EN FRONTERA COMO agrupación, como instituto político se siente frío, hueco sin efervescencia mera existencia de querer ser sin poder, ocupan cargos, se reúnen los mismos y podrán retener las siglas más no la militancia, al tiempo.

SI DE CONSUELO SIRVE, RECERTIFICA la PROFEPA a AHMSA como industria limpia, al verificar que cumplió con los programas ambientales en los altos hornos 5 y 6, según reportaron los especialistas que vinieron.

ESOS DEL GOBIERNO FEDERAL SÍ que están en todo, ahora que revisaron que cumple con los parámetros en agua, aire, suelo, residuos y recursos naturales, prevención de riesgos y atención a emergencia ecológica…ahora sí puede cambiar de dueño?.

LIMPIECITA AHMSA DIRÍA EL SUPERINTENDENTE que reportó de la recertificación y agregaría que suman ocho aprobaciones de industria limpia en diversos departamentos.

EL REPORTE DE LOS OBREROS es que dentro de la planta no hay gente extraña, ni chinos, coreanos, rusos, los Ternium, ni hindús ni otro interesado en ver qué pueden comprar.

LOS PROVEEDORES QUE AL FINAL de cuentas son hombres de negocios, coinciden que puede ser que con la radiografía que levantaron de AHMSA o no les interesa o están esperando que se “ahorque” más para comprar a menor precio.

SE ALBOROTÓ “LA PÓLVORA” EN San Buenaventura, a sabiendas que por el lado del Revolucionario Institucional le han cerrados los que ahora controlan la nómina municipal a menos que sea por otro partido o independiente.

EL EX ALCALDE, ÓSCAR FLORES Lugo, se le vio en la reunión de funcionarios y ex funcionarios en Monclova, en algunos otros eventos de partido pero sin tener representación alguna.

SIN EMBARGO, EN PUEBLO CHICO el chisme es grande, se dice que sigue recorriendo sectores y se reúne con gente de Morena, pero además participa en una Asociación Civil.

UN INFORME MUY AUSTERO Y mañanero el del alcalde de Monclova, hoy Alfredo Paredes se reunirá en sala de Cabildo y posteriormente irá trasmitiendo resultados y logros del año en directo y en persona en cada sector.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32