×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
15 Julio 2019 03:10:00
Redireccionar AHMSA
REDIRECCIONAR AHMSA, PUDIERON O NO los del Consejo de Administración o James Suart Pignatelli cumplir el plan de acción inmediato, que partía de reducir un 20 por ciento los gastos superfluos e innecesarios.

TEMA CENTRAL que analizarán en Junta de Consejo que celebran esta semana en San Antonio, Texas sus integrantes, que están preocupados en sacar a la empresa de los apuros económicos que viene arrastrando desde hace meses.

Y SI NO, pregúntenle a los proveedores que claman porque Autrey, Pignatelli o todo el Consejo decida empezar el reordenamiento de la empresa, pagando a los proveedores.

LOS DIRIGENTES de Cámara, dicen que hay cuentas vencidas de meses y los representantes de la empresa no atinan a decir cuándo se regularizan.

LA DETENCIÓN de Alonso Ancira en España sólo sirvió para que se dieran cuenta de la situación real en que está la empresa y tomara las riendas cambiando planes y estrategias

EL AUTOENGAÑO DEL PRI, PODRÁN decir que fue una gran fiesta, que fueron muchos de los invitados, que con ella van directo a la mega fiesta en agosto y de ahí en adelante todo está asegurado.

LOS NÚMEROS no los han dicho, quizás 25 mil o el número de votantes de la elección pasada, la realidad ayer en el proceso de elección interna del PRI en Monclova para “renovar” 339 seccionales fue un proceso desairado.

APLICARON la de AMLO en casi todas, decisión a ”mano alzada” en casi todas, sólo en 17 se tenía la participación de dos contendientes por el seccional.

LA FIESTA priísta se acabó pronto, aunque en algunos lugares ni siquiera empezó, pero igual dijeron que fue un “fiestonón” el que se vivió en Monclova.

LO BUENO es que aún tienen tiempo de enderezar el camino, siempre y cuando reconozcan en qué condiciones están el PRI y lo informen a los superiores.

LA QUE POR FIN APARECIÓ públicamente en Monclova fue la secretaria de Turismo, Lupita Oyervides, como fiel priísta o en calidad de coordinadora de funcionarios públicos o como lo que sea, pero se vio.

Y SE topó con conocidos, amigos y militantes a los que saludó, con algunos platicó brevemente, dos que tres tuvieron plática cerrada y quién sabe qué tanto le decían y contaban con la mano.

ES IMPOSIBLE que la ex diputada se mantenga alejada de la grilla política de Monclova, si es lo que pretenden al mantener distancia.

SI LE interesa que su partido recupere, credibilidad, la confianza ciudadana y votos, tendrá que participar o será involucrada de manera negativa.

“EL QUE YA BAILÓ, QUE se siente”, dice con frecuencia un buen amigo ex dirigente del PRI cuando oye que más de tres políticos a que con la senilidad encima, andropáusicos y los años cobrando factura en el cuerpo, se apuntan a querer ser.

YA FUERON e hicieron lo que quisieron o lo que pudieron, otros no alcanzaron el cargo que querían pero obtuvieron otro, pero no los satisfizo y van de nuevo.

EN ESCOBEDO el que empezó hacer alharaca es el famoso “Tío George”, en todas las contiendas para la alcaldía se anota, y si no es él, juega en contra de su partido el Revolucionario y ya sabrán los resultados.

JORGE MALDONADO dice “Si su partido (PRI) se lo pide y el pueblo lo demanda” él sacrificaría, y como al que “madruga Dios lo ayuda” él empezó a hacerle su luchita.

EL OTRO que pretende mantener calor territorial es el senador Armando Guadiana, al que no pocos le preguntan ¿y aguanta ingeniero otra campaña? Y jura que trae, tiene y puede mandar pedir.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5