0 1 2 3
×
4
Alberto Méndez Blackaller
Alberto Méndez Blackaller
ver +

" Comentar Imprimir
11 Abril 2010 03:10:32
Reflexionando
Escuchar Nota
REFLEXIONANDO SOBRE EL INFINITO, NO podremos imaginar lo gigantesco que es, en la corrupción mundial podemos hacer una semejanza.

SIEMPRE PARA JUSTIFICAR LA EFICIENCIA se hacen estadísticas, en la Influenza H1N1A, se hizo una estadística por número mas no con datos identificativos; comparada con la estadística de gripe común, relacionada con la vacuna estacional, la mortalidad por la Influenza H1N1A es superlativamente menor, ya que la gripe común ataca anualmente a todos los habitantes de los países de la Tierra con mayor mortalidad.

LAS VACUNAS SE FABRICAN CON virus, vivos atenuados o muertos con vehículos y adyuvantes, que hacen que la vacuna tenga más acción para que el sistema inmunológico responda rápidamente.

CUANDO UNA VACUNA ES DE calidad, se procura tener más acción de los virus y menor acción de los adyuvantes. Para tener virus se tienen que sembrar y la cosecha no es rápida para suministrar vacunas a todos los países de la Tierra.

POR LA URGENCIA DE COMBATIR una “Pandemia” que más bien resultó “Pandemonio” (Lugar en que hay mucho ruido y confusión), los responsables de la salud de todos los países aceptaron vacunas de mala calidad, pobres en virus y ricas en adyuvantes, sin la responsiva con firma, que los fabricantes se negaron a proporcionar; es decir una vacuna condicionada a surtirse en grandes volúmenes aunque se dañe a la humanidad.

LAS ACCIONES CONTRA PANDEMIA SON obligatorias, cuando se pregunta si se desea ser vacunado la acción no es contra una pandemia. Otro aspecto negativo es que pasado mucho tiempo de aparecida la Influenza H1N1A, se obtuvo la vacuna y como los virus tienen mutaciones rápidas, la vacuna resultó obsoleta. El fármaco anti-influenza Tamyflú resultó adverso a la salud, la acción del médico fue iatrogénica, pero lucrativa para el fabricante.

LAS VACUNAS ESTÁN FABRICADAS CON SORBITOL o POLISORBATO y ESCUALENO que es adyuvante.

El sorbitol se emplea como edulcorante en los alimentos dietéticos, se le califica como edulcorante nutritivo porque cada gramo contiene 2.4 calorías, menos que las 4 de la sacarosa.

El sorbitol lo contienen los chicles “sin azúcar”. El sabor dulce relativo entre la sacarosa y el sorbitol es de 100 a 60, necesitando una cantidad mayor de sorbitol para obtener el mismo sabor dulce que el azúcar, incomprensible su uso al necesitar 1.6 gramos de sorbitol que da 3.84 calorías para tener el sabor dulce de 1 gramo de sacarosa. En cuanto a la salud, el sorbitol en exceso produce la retinopatía y la neuropatía diabética.

ANTE LAS VACUNAS NO TODOS los organismos reaccionan igual; el Síndrome de Guillain – Barre - Landry es un trastorno en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a parte del sistema nervioso periférico.

Una cirugía o una vacuna pueden desencadenar el síndrome. En todos los casos, la debilidad y las sensaciones anormales aparecen en ambos lados del cuerpo, en las manos, los brazos y el torso, que pueden aumentar hasta que los músculos se inutilicen produciendo casi la total paralización. El trastorno pone en peligro la vida interfiriendo con la respiración y, a veces, con la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, considerándolo una emergencia médica.

LA MAYORÍA, NO TODOS, LOS pacientes se recuperan, llegando a tardar hasta 3 o 4 años, incluyendo los casos más severos. El trastorno puede aparecer en varias horas o varios días, o hasta más de 3 ó 4 semanas; sin saber por qué este Síndrome ataca a unas personas y a otras no. El sistema inmunológico del cuerpo comienza a atacar al propio cuerpo, conociéndolo como una enfermedad autoinmunológica. Normalmente, el sistema inmunológico ataca sólo a extraños u organismos invasores, pero en este Síndrome, comienza a destruir la cobertura de mielina que rodea a los axones de nervios periféricos, o incluso a los propios axones (extensiones delgadas y largas de las células nerviosas que transmiten las señales nerviosas). Este recubrimiento acelera la transmisión de las señales nerviosas y permite la transmisión de señales a través de largas distancias.

EXISTEN DATOS DE AFECTADOS POR síndrome de Guillain-Barré entre quienes recibieron vacunas en el brote de gripe porcina en 1976, unos 500 casos de los que 25 produjeron la muerte por complicaciones, que según el Dr. P. Haber, fueron causadas por una reacción inmunopatológica.

DESPUÉS DE HABERME APLICADO EN el IMSS la vacuna para la gripe estacional, el 29 de octubre de 2009, he tenido problemas, que se me han presentado como paraestesias en las terceras falanges de los dedos, inicialmente en el dedo medio de la mano derecha y posteriormente en todos los dedos, excepto en los meñiques; todos los exámenes que me han practicado son normales.

AL PACIENTE SE LE VACUNA, subrepticiamente, sin aquilatar la vacuna, ni la proporción de los componentes, sin identificar al laboratorio que la fabricó. Al paciente se le trata como animal irracional, siguiendo los pasos organizacionales, muy tardados y molestos, no importan sentimientos, ni dignidad, ni respeto, ni edad. ¿Quién será el responsable en mi caso?

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32