0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
28 Agosto 2008 03:59:00
Refrescan barra matutina
Escuchar Nota
Muchas producciones esperaban a que terminaran los Juegos Olímpicos para iniciar. Una de las más cuidadas y esperadas por sus fans es el nuevo programa matutino de “Fernanda Familiar” quien siempre se ha destacado por ser una gran entrevistadora

Ahora podrá hacerlo en las mañanas con su nuevo programa de revista. La gente de Cadena Tres esta echando la casa por la ventana para esta nueva producción y francamente, después de ver los diferentes programas de revista que aparecen justo después de los noticiarios en la televisión abierta en la mañana, no puedo esperar para ver a una mujer inteligente haciendo lo suyo. Algo me dice que Fernanda no va a ponerse a bailar por falta de algo que decir.

En la ignorancia

Ya sé que son chistecitos simplones para un programa matutino pero, ¿de verdad necesitamos escuchar a conductores como Charlie (Garibaldi) diciendo “que el no va al siquiatra por que no está loco”? Es casi tan predominante como los chistes homofóbicos y las mujeres semi encueradas antes de las 12 del día las que alimentan la idea que sólo somos un objeto. ¿Qué no sabemos en nuestra televisión que los siquiatras son médicos que ayudan a miles de personas, que los homosexuales tienen derecho a vivir su vida y que las mujeres somos más que protuberancias? Sí, tal vez amanecí combativa, ¿pero de verdad no se nos ocurre nada mejor que programas que sólo nos echan un pasito para atrás a la vez?

los galanes olímpicos

Después de una semana de ver encuestas tontas, parecería que las mujeres norteamericanas solo desean a dos hombres en el mundo: Michael Phelps y Barak Obama. En serio, los he visto ganar enfrentamientos estadísticos contra George Clooney, Leonardo Di Caprio y hasta Brad Pitt. ¿Será que las mujeres que se molestaron en votar prefieren merito a belleza? Tal vez, pero aquí difícilmente (y es triste) me imagino una encuesta en la que Guillermo Pérez fuera más deseado que Jaime Camil o Leonardo García. En cuanto a nuestros políticos, sí se me ocurre un gobernador y un secretario de Gobernación que podrían ganar estas frívolas competencias. ¿O no?

¿Quién sabrá?

¿Qué Madona compare al candidato John McCain con Hitler debe ser visto como venganza porque McCain comparó a Obama con Paris Hilton? ¿Qué no hay proporción? ¿Ignorará MTV el regreso de Britney Spears y en su lugar tratarán de resucitar a Michael Jackson? ¿No se piensan enojar con la gente que cante en la película de Mama Mía y el concierto en el cine de U2 verdad? ¿Debería haber funciones separadas para los que vamos a cantar y para los que no?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22