0 1 2 3
×
4
Aurelio Pérez
Aurelio Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
12 Febrero 2014 04:00:55
Regala de corazón
Escuchar Nota
Por todos es sabido que regalar es una forma de refrendarle a alguien nuestro afecto y mientras el obsequio lleve implícito un particular significado para ambas partes, cumplirá su objetivo, de lo contrario no será más que un convencionalismo e inluso un trámite engorroso que represente una obligación.

Se acerca el 14 de febrero, una fecha en que las parejas se ocupan de demostrarse mutuamente el cariño a través de presentes como globos, flores, muñecos de peluche o chocolates.

Pero, ¿por qué recurrir a lo obvio y no sorprender a tu amorcito con algo donde quede de manifiesto el amor que te inspira?, así que trata de ser original y olvídate del pretexto de que es finales de quincena y no dispones de recursos para un buen regalo.

Lo importante es ser creativo y recordar cuáles son las cosas que más le gustan a tu “peor es nada” o qué le puede ser de utilidad; quizá le falta un cuadro con que decorar una pared vacía de su cuarto y un marco en el que coloques tickets de eventos o lugares a los que ha ido juntos o cualquier recuerdito que conserves será un gran detalle. Otra opción similar es hacer un collage de fotos de ambos, o ponerle un mensaje llamativo para “un amor ciego” como si fuera de esos poster que tienen los oculistas en letras de diferente tamaño.

Usa tu ingenio y apóyate en materiales como papel, fieltro, foami y silicón, Se trata de definir cuál es el mensaje que quieres dar. Quizá éste sea: “Tu amor es pura dinamita”, entonces constrúyele unos cartuchos. Sólo necesitas tres o cuatro tubos de servilletas de cocina, pégales una base de cartón, fórralas o píntalas de café o rojo oscuro, átalos con un cordel donde coloques el mensaje de forma “mona” y rellénalos de dulces o chocolates, ah, y no te olvides de poner la mecha.

Si eres de los que se inclinan por una cena romántica, no es necesario reservar una mesa en el lugar más exclusivo de la ciudad, mejor cocina y demuéstrale las cualidades que tienes escondidas; las pastas nunca fallan y son relativamente fáciles de preparar, eso sí no quieras experimentar con platillos complejos porque corres el riesgo de arruinar la velada.

Si eres más audaz, qué tal comprarle una prenda interior que te gustaría verle puesta, o consentirlo con un estimulante masaje con aceites aromáticos
Otra cosa que puedes hacer si no tienes presupuesto es “reciclar”, es decir, darle algo tuyo que para ti sea especial; no tiene que ser costoso sino con valor sentimental. También puedes grabarle una selección de canciones que signifiquen algo en su historia; escucharlo juntos será un momento muy romántico, y créelo, es maravilloso.

Un paseo juntos por algún lugar de la ciudad al que hace mucho no van puede representar un giro a la rutina. El chiste es que se dejen llevar y redescubran cosas juntos. Ya que si cuentas con algo de capital, láncense a algún poblado o ciudad cercana y pasen la mayor parte del día ahí.

Hay un sinnúmero de cosas a las que puedes recurrir como pasar la tarde viendo películas en casa, ir al cine, diseñarle una original tarjeta o darle un artículo personalizado (camiseta, pluma, tarro), pero lo que debes recordar es que hay a muchos que ese día les resulta un tanto incómodo porque son solteros contra su voluntad. Así que si eres de los afortunados que pueden celebrar en pareja, disfruta el momento y haz que sea algo muy especial.

Puedes optar por un reloj grabado con la fecha más especial para ustedes, con una frase bonita, alguna declaración de amor, este será un tierno recuerdo que marcará las horas que pasen juntos.

PARA TU CHICO

Si es deportista: una playera o una gorra de su equipo favorito.
Si es creativo: una funda personalizada
Si es clásico: loción, billetera, lentes de sol o reloj.

PARA TU CHICA

Lo regalos que nunca fallarán para una mujer son las flores, los muñecos de peluche y los chocolates, aunque una serenata también es muy halagadora.

REGALOS QUE ENTRETIENEN

• Si le gusta el cine: “La Propuesta”, “Un Ángel Enamorado”, “Diario de una Pasión”, “Perdidos en Tokyo”, “Dulce Noviembre”, “Más Allá de los Sueños”, “Si yo Tuviera 30”, “La Sombra del Amor”, “Casablanca” o “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”
• Si le gusta leer: “1Q84” (Haruki Murakami), “El Gran Gatsby” (F.S. Fitzgerald), “La Simetría de los Deseos” (Eshkol Nevo), “Amor Perdurable” (Ian McEwan), “Los Amores Difíciles” (Italo Calvino), “Di su Nombre” (Frencisco Goldman), “Cumbres Borrascosas” (Emily Brontë), “Orgullo y Prejuicio” (Jane Austen), “El Amor en los Tiempos del Cólera” (Gabriel García Márquez) o “La Dama de las Camelias” (Alejandro Dumas)

Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22