×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
03 Julio 2012 03:00:11
Regateo leonés
Jonny Magallón ha trabajado sin parar en la pretemporada del León, con la idea de ponerse en forma, pero sobre todo, con la intención de no volver a Chivas en caso de no llegar a un arreglo.

Sin embargo, ha pasado ya casi un mes de que se enteró vía boletín de prensa que lo habían vendido a los Panzas Verdes y aún no ha podido firmar con su nuevo equipo.

Aunque parecía que ya estaba todo arreglado, en la última semana Jonny de plano tuvo que amagar con regresarse si no aceptaban su petición de ganar más que en Guadalajara.

Verbalmente el hijo de Jesús Martínez le prometió un aumento, pero a la hora de mandarle a su hotel el contrato para que lo firmara, le pusieron lo mismo que cobraba en el Rebaño.

La justificación era que primero tenía que demostrar como todos los que ascendieron y el de Ocotlán les recordó que él ya ha demostrado en su carrera de lo que es capaz.

Magallón pedía 100 mil pesos más de lo que ganaba y ahí empezó el regateo: el club ofreció 50, luego 75 y finalmente quedaron en revisar el caso esta semana para ver si le completan.

PLAN B

Me cuentan que entre los ene mil dueños que tiene el Atlas, ya salió uno que sondeó a Tomás Boy por aquello de que Juan Carlos Chávez no dé resultados inmediatos, esto porque en Colomos hay el sentir de que le dieron al DT todo lo que pidió, y hasta hay algunos que sienten que tienen un equipazo.

De hecho, a algunos cercanos al presi Carlos Martín del Campo les genera muchas dudas que la “Pájara” pueda controlar el complicado vestidor que tendrá empezando por esa delantera de antros tomar... perdón, de armas tomar. A ver qué pasa...

SERÁ PAPÁ

Mario Balotelli vivió una semana muy emocional. La imagen de su rostro cubierto de lágrimas tras perder la Final de la Eurocopa frente a España le dio la vuelta al mundo, pero la derrota quizá no fue lo único que movía al italiano.

El miércoles, en la víspera del encuentro de Semifinales frente a Alemania, recibió una llamada de su ex novia, la modelo italiana Raffaella Fico.

“Llamé a Mario mientras estaba concentrado con la Selección, el día de antes del partido contra Alemania”, relató Rafaella.

“Le dije: ‘¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues el sueño se ha hecho realidad. Espero un hijo, tu hijo’”.

Un día después, Balotelli anotó un par de goles y la Nazionale clasificó a la Final, aunque en ninguno de sus festejos parece haber recordado el tema de su hijo.

Aún así, Rafaella afirmó que el delantero de Manchester City tomó la noticia con agrado.

“En un primer momento, se quedó en silencio. Después se soltó: ‘Me has dado la mejor noticia del mundo’, me dijo. El día después, en el campo, marcó dos goles”, añadió.

La noticia ha sido tomada con asombro en Italia, pues la modelo napolitana y el futbolista terminaron su relación el 29 de abril, pero la modelo de 24 años aseguró que ella y el delantero, que en agosto cumplirá 22 años, están reconstruyendo su relación.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65