×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
18 Agosto 2020 04:10:00
Registro de pluris
Escuchar Nota
Al cuarto para las 12 empezaron a correr los panistas rumbo a Saltillo para el registro de los que pueden ser dipurtados locales plurinominales.

De Monclova vieron llegar al Comité Drirectivo Estatal a Carlos “El Perro” Herrera, que también es el candidato suplente de Rolando Valle.

Quedaron registrados en “greña”, sin definir en qué posición Pueden quedar acomodados.

Anote que por la Región Centro también se registró Guadalupe Alvarado que le hará competencia a su amigo y socio.

De Torreón quedó registrado Ignacio García.

Ahora habrá que esperar a que se reúna la Comisión Permanente de Acción Nacional para definir las posiciones 1, que será para una mujer y la 2, guardada para un hombre.

LA DISPUTA

Los que se registraron ayer como aspirantes a diputados locales plurinominales saben que lo que está en disputa es del lugar cuatro hacia abajo .

No hay manera de que puedan aspirar siquiera acomodarse en la posición número 2 que corresponde al que manda en el PAN, Guillermo Anaya llamas .

En la primera posición se supone que lleva mano Alfredo Paredes, iría como aspirante plurinominal la encargada del despacho, Lucy Pérez.

Pero para desgracia de la empleada municipal resultó positiva al Covid-19.

En caso de que no alcance a recuperarse ya tienen calentando el brazo a la primera dama de San Juan de Sabinas y esposa de Julio Long.

AFINAN ACUERDOS

Alfredo paredes se fue ayer a Torreón Primero para acompañar a su amigo el gobernador Miguel Ángel Riquelme para la firma de un convenio con empresarios y definir la ruta para la recuperación económica y de los empleos en el estado .

Estando por allá en tierras laguneras, el alcalde de Monclova se habría reunido también con Memo Anaya para revisar los pendientes que tienen y establecer acuerdos políticos.

El tema lo tiene que tratar entre los que tienen el control dentro de Acción Nacional.

Anaya maneja desde hace años todo lo que se mueve al interior del Comité Directivo Estatal y Paredes junto con otros alcaldes de la región Centro, Carbonífera y Norte del Estado tienen el control de los comités municipales.

REFUERZO EN EL V

En el primer Rodrigo fuentes le van a meter orden fuerza a la campaña de Guadalupe Oyervides, casi candidata en el V Distrito.

Y es que desde el comité directivo estatal del tricolor ordenaron que tres figuras políticas se hicieran cargo de los seccionales.

Hasta donde se sabe y lo que se comenta al interior del comité municipal del PRI 1 de los que se hará cargo de más de 200 seccionales en la capital del acero sería Melchor Sánchez de la Fuente.

La encomienda que le hicieron a quienes estarán al pendiente de la campaña de la candidata a diputada local es llevarla al triunfo en las urnas.

CON LA MISMA MONEDA

Tuvieron que pasar 16 años para que el señor presidente López Obrador les devolviera la Copa a los panistas.

El marzo del 2004 y siendo presidente Vicente Fox se dio a conocer un vídeo en el que René Bejarano, después conocido como “El señor de las ligas”, recibía fuertes cantidades de dinero para la campaña del ahora mandatario nacional.

Después vino el escándalo de Gustavo Ponce, el que cuidaba los dineros de la capital del país cuando López Obrador era el jefe del Distrito Federal y fue captado apostando en un casino de Las Vegas en Estados Unidos.

Ahora el presidente les paga con la misma moneda aprovechando los vídeos del ex director de Pemex, Emilio Lozoya y que supuestamente fueron filtrados por uno de sus hermanos.

Los involucrados son reconocidos panistas, en ese entonces senadores y que hasta ayer ocupaban cargos en gobiernos estatales y que tras darse a conocer el vídeo fueron cesados.

El nuevo escándalo político podría alcanzar a panistas de Coahuila, como Silvia Garza, que en ese entonces era senadora de la República y no dude usted que también van a salpicar a los ex diputados federales.

SIN MEDIDAS SANITARIAS

En Ciudad Frontera se pasan por el arco del triunfo las medidas sanitarias para evitar los contagios del Covid-19 y más si se trata de ayudar a uno de los empleados consentidos de Florencio Siller.

Debe usted saber que en un negocio de Alan cardoza, funcionario del área jurídica en la ciudad del riel, organizaron una rifa para los clientes y de plano se olvidaron de la sana distancia y de usar el cubrebocas.

No es la primera vez que Cardoza mete en camisa de 11 varas al alcalde y a pesar de sus desatinos, lo mantienen en la nómina municipal.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS


    Just a moment...
    DDoS protection by Cloudflare
    Ray ID: 5fb4242f99b2c510