×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
21 Junio 2013 04:00:47
Regresa jefe de delegados
Pedro de León Mojarro, coordinador nacional de delegados de la Secretaría de Desarrollo Social, fue uno de los pasajeros que viajaron de regreso a la Ciudad de México después de evaluar de manera personal las afectaciones que dejaron las inundaciones de Piedras Negras, tras la declaratoria de zona de desastre.

El funcionario federal acompañó al gobernador Rubén Moreira Valdez y al secretario de Desarrollo Social en Coahuila, Rodrigo Fuentes, la mañana de este jueves para evaluar los daños ocasionados en distintos sectores, como el fraccionamiento Río Escondido.

Como al momento de su llegada, De León Mojarro, acompañado de su asistente se abstuvo de dar declaraciones a los medios informativos, al asegurar que primero se tomaría información sobre las afectaciones y posteriormente se emitirá la ayuda que será enviada a esta frontera por conducto de la Sedesol federal.

Revisan reblandecimientos de vías

Por su parte, representantes del área de inspección de infraestructura de Ferrocarriles Mexicanos realizaron este jueves un recorrido para ver los daños generados a la red ferroviaria como resultado del reblandecimiento de las vías, señaló José Luis Martínez.

Comentó que regresaba a la Ciudad de México con información preliminar sobre las afectaciones que serán evaluadas, no obstante desde el primer día de la contingencia Fabián Velázquez, subdirector de operaciones de Ferrocarriles Mexicanos, anunció los trabajos para la reanudación del servicio.

Como se informó, las intensas lluvias del viernes por la mañana y sábado por la madrugada dejaron varados 800 carros de ferrocarril de importación y exportación.

Regresa de Chile

Después de dos años de ausencia, regresó a Piedras Negras el joven Erick Buentello Picazo, después de participar como misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días en la ciudad de Concepción, en el sur de Chile.

Emocionados por su llegada se encontraban en el aeropuerto local sus padres, el señor Alberto Buentello, Silvia Picazo Garza y su hermana Ximena Buentello Picazo.

Alejandro Garza fue otro pasajero que llegó procedente de la Ciudad de México, quien a su llegada comentó que atendería asuntos de carácter personal.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5