×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
15 Agosto 2019 03:10:00
Regresó Javier Guerrero a su tierra
CON ZOÉ ROBLEDO DIRECTOR GENERAL del IMSS, regresó Javier Guerrero a su tierra, en su calidad de Secretario General y hacer la gira en Acuña y Saltillo donde recorrieron instalaciones hospitalarias y se anunció millonaria inversión.

NADA TENDRÍA DE EXTRAORDINARIA LA visita de Guerrero si no es porque compartiría presídium con el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, ambos a los laterales de Zoé.

LAS CIRCUNSTANCIAS POLÍTICAS SON UNAS, la capacidad, experiencia y perfil de político y funcionario es otra, algunos apostaron que era el final político de Guerrero después de contender por la gubernatura de Coahuila.

MÍRENLO AHORA EN LA MISMA línea, distinto nivel, aún “San Javier” para los amigos y para cualquiera que lo necesite ahí está dispuesto a ayudar.

LO BUENO DE LA VISITA es que el Hospital Acuña finalmente se concluye en el primer trimestre del 2020, para eso se hicieron ajustes presupuestales.

TENER GOBERNADOR POR CUATRO AÑOS y diputados por uno, veremos qué les parece a los diputados priístas eso de empatar las elecciones en Coahuila con las elecciones federales, según la propuesta de legisladores del PAN.

DIRÁN QUE ES PARA AHORRAR recursos, la verdad es que le ahorran al ciudadano dejar de oír mentiras, promesas y ofertas políticas en forma esporádica, empatarlas es oírlas todas juntas y “hasta la vista baby”.

PARECE UNA BUENA IDEA DE los blanquiazules, falta ver qué cosas no se les acomodan a los tricolores, para que decidan pasar la propuesta que Juan Antonio García Villa pretende hacer el mes que entra.

LA BOLA ESTÉ EN LA cancha de los priístas que junto a sus aliados Morena, PRD MORENA hacen la mayoría, como lo hicieron para no descubrir los trafiques en el caso Ficrea para castigar al culpable del daño al Poder Judicial en Coahuila.

LOS ESCUCHÉ CONTENTOS Y PREOCUPADOS, aunque no les creía que la legalidad sindical ahora sí estaba de su lado, pero y ahora cómo identificarse con el obrero si tenían años que no se les resolvía necesidades económicas ni se contrataban 500 vacantes.

EL SINDICATO DEMOCRÁTICO FUE LEGITIMADO según la sentencia de fondo irreversible, que dio la toma de nota y la titularidad del Contrato según juicio de amparo 35/ 2019 que le dan revés a los reclamos del Sindicato Minero, al menos en 147 y 288.

DE TERMINAR AHÍ EL ASUNTO, el líder Ismael Leija e integrantes de su Comité tienen mucha labor por hacer, porque entre que si es un sindicato u otro más el proceso legal que enfrenta su patrón, han dejado al trabajador en el olvido, !ocúpense!.

NADA MÁS 20 CUADRAS SERÁN pavimentadas en la colonia Campanario, de los sectores densamente poblados pero en condiciones deplorables, con distintos problemas sociales.

TEMPRANITO COMO ES COSTUMBRE, EL alcalde Alfredo Paredes inició las actividades supervisando los avances en una de las calles, y anunció el cambio y transformación que tendrá el sector.

INVERTIRÁN 2 MDP EN PAVIMENTAR 20 cuadras se construirá una escuela y se buscan terrenos para crear un espacio deportivo que beneficie a vecinos del Campanario y Las Moritas, el compromiso está hecho por Paredes.

CON TANTO CONFLICTO EN MORENA, hay quienes las reuniones formales las toman a broma y chanceo, no pueden tomar en serio la invitación al Consejo Nacional cuando no hay liderazgo en el Estado.

LA DIPUTADA MELBA FARÍAS RECIBIÓ la invitación al Consejo Nacional, cuando un grupo niega ser militante y no es bien vista en un grupo de Morena, para dolor de algunos como legisladora puede estar donde la inviten y no.

ASÍ QUE DOÑA MELBA SE burla de aquellos que no la aceptan dentro del grupo, exhibe su invitación,confirma su asistencia, nada más por el placer de ver enmuinados y de color verde a unos cuantos.

POR ALLÁ SE VERÁN LAS caras, los buenos, los malos, los tontos y los locos el domingo a las 9 de la mañana en la colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

QUE EL PRI INICIA UNA nueva etapa con Alito y Carolina Viggiano como dirigentes del CEN, quienes ayer recibieron su constancia como ganadores de la contienda interna del pasado domingo.

AHORA VAN A FORTALECERSE Y buscar la unidad, recuperar la confianza de los que los votaron en la elección a la Presidencia de la República, algo que resulta una ardua tarea nada fácil de conseguir.

LOS LISONJEROS LES DICEN QUE tienen harta experiencia, sobrado perfil para ser los representantes nacionales, hay una sector importante del priísmo que se mantiene al margen de ese show.

ESO SÍ ALITO INICIÓ SU liderazgo deslindándose de la ex secretaria presa Rosario Robles porque no es militante del PRI, además que está a favor de señalar cualquier acto de corrupción y no defenderán ni a José Antonio Meade ni al mismo ex presidente Enrique Peña Nieto, !Ay Campeche no te acabes y Coahuila menos!.. si alguien le cree que bueno, y si no pues ya se verá eso de escupir hacia arriba.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5