×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2020 03:10:00
Reino de aureolas
Escuchar Nota
Buen día .Líder de su Corte Celestial, Su Alteza Serenísima Lopitoz dio cátedra de su cinismo inagotable, mesías impoluto, virgen aún de las llamas de corrupción, y es que dice que en el caso del video donde su hermano Pío López Obrador recibió 2 millones de pesos de David León en 2015, es inocente.

En cambio, con velocidad impresionante, en menos de 24 horas Lopitoz por millonésima ocasión dejó sin empleo a un mexicano al ordenar a sus empleados del Consejo de la Judicatura Federal separaran del cargo a José Amós Olivera el juez que anuló la orden de aprehensión a Alonso Ancira, lo retiraron, lo cesarán y tal vez hasta prisión.

Y el discurso del estólido; repetitivo, putrefacto, rancio, burla, mofándose siempre de México y los mexicanos; “si un familiar comete un delito, debe ser juzgado, sea mi hijo, mi esposa, mis hermanos mis amigos, quien sea, se acabó la impunidad yo no le voy a fallar al pueblo de México”.

Una ocasión, dijo que por el único que metería las manos es por su hijo menor de edad, (El Chocoflán), pero no dice nada de sus tres parásitos hijos apodados Los Trivagos porque jamás han trabajado en su vida al igual que el padre.

La Peje Realeza

En septiembre de 2019, durante el primer fúnebre Informe de Gobierno, dicen que los periodistas se sorprendieron al ver a Carolyn Adams en primera fila, es nuera de Lopitoz esposa de su hijo José Ramón López Beltrán, se consignó entonces que lució vestido blanco, zapatos Valentino de 17 mil pesos y bolsa Chanel de 100 mil pesos.

Se dice que el costoso look de la princesa Adams no pasó desapercibido, y despertó críticas por contrastar con austeridad impulsada por el corrupto mandatario de México, quien rechaza los privilegios y la suntuosidad que disfrutaron los “gobiernos neoliberales”.

Supuestamente el lunes sería el recuento para que los trabajadores de Mina San Rafael, en Cosalá, Sinaloa, voten en favor del sindicato donde estarían afiliados, así que el asunto será entre el Sindicato Nacional Minero-Metalúrgico Frente encabezado por el diputado federal Carlos Pavón Campos versus Sindicato Minero Nacional del senador Napoleón.

Como en la Colonia

La mina es de America Gold and Silver Corporation, fue inaugurada en octubre de 2016 con inversión de 450 millones de pesos y en seis años espera extraer 1 millón de onzas de plata, 50 millones de libras de zinc y 20 millones de plomo, es el subsuelo mexicano, pero el pueblo está moribundo entre la hambruna, desempleo, pandemia, cáncer y balazos y corrupción.

El corrupto presidente les sirve en el plato mitos y leyendas de corrupción, ese es el menú diario porque no sabe hacer nada. Mentiras, hipocresía y corrupción de Lopitoz en campaña hablaba como si fuera Miguel Hidalgo llamando a la insurgencia, o Benito Juárez contra el invasor, la riqueza de México sigue siendo para los extranjeros, nada ha cambiado desde la época de la Colonia el saqueo sigue.

La mayor parte de las minas de oro y plata son propiedad de canadienses y de otros yacimientos impresionantes de riqueza natural de Alberto Bailleres de Grupo Peñoles, y German Larrea de Grupo México integrantes de la mafia del poder que tanto criticaba Lopitoz, pero ahora son sus queridísimos compadres que hasta se los llevó a saludar a Donald Trump.

Trabajadores de Embarques del Taller de Aceración BOF-CC que participan en Grupo Café eligieron ayer a Uriel López precandidato a un cargo sindical con 40 votos frente a 8 de Ramón Valdés, participaron entonces 48 de un total de 57 trabajadores que laboran ahí en esa área.

La Peletizadora entró en paro técnico porque dijeron que iban a cambiar las bandas transportadoras y sería el domingo cuando la echen a volar nuevamente, trabaja personal de Talleres de Mantenimiento de Planta 1, Mantenimiento Auxiliar de Planta 2, y Mantenimiento Mecánico del propio departamento.

Hasta mañana…
Imprimir
COMENTARIOS