×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
18 Septiembre 2012 03:00:12
Reposo en Las Vegas
Yo no sé si los jugadores no entiendan bien las indicaciones o me quedé en otra época en la que cuando a uno le decían “tienes que reposar” había que quedarse en casa descansando.

Luego de lesionarse del hombro el viernes ante el León, Marco Fabián se realizó estudios el sábado y, tras el diagnóstico, le pidieron que guardara reposo en cama, pues esa era la mejor forma de recuperarse... Nomás que lo que realmente le importaba al volante de Chivas era encontrar la mejor forma de ver a Saúl Álvarez hacerle al “Canelas” con el bulto en turno, así que compró un boleto de avión y se lanzó a Las Vegas junto a la actriz Ana Bekoa.

Ojalá el viajecito relámpago no signifique un retraso en su recuperación del hombro... o que a la estrella del Tri Olímpico le importa poco volver a estar en forma para rendir en el Guadalajara.

¿Reinoso a los Reales?

Tras la serie de ajustes que ha sufrido el cuerpo técnico de San Luis, todavía está en estudio la idea de llevar a Carlos Reinoso como vicepresidente deportivo. De hecho este punto se platicó mucho la semana pasada, antes de que llegara Omar Arellano como auxiliar de Alex Aguinaga, ya que deseaban a alguien con más experiencia.

Lo del descenso los trae sumamente preocupados porque no quieren que el torneo entrante vayan a estar contra la pared, por eso también ya tienen vistos varios ajustes en el plantel, porque parece insuficiente para un equipo que pretende disputar Liguillas.

Sólo que el tema de incluir a Reinoso generó mós polémica que votos a favor, porque muchos de los que lo conocen a fondo saben que conoce, que es entregado a su trabajo, pero que tiene un carácter difícil e incluso recordaron el reciente caso en el América, donde empezó a ver moros con tranchete, la agarró contra algunos jugadores sin deberla ni temerla, a otros los borró -y hoy son titulares-, además de que algunas veces confundía situaciones y circunstancias, y nadie lo podía sacar de su error.

Travesura cibernética

Las rivalidad entre América y Chivas se trasladó hasta Wikipedia, luego de que un seguidor del Rebaño Sagrado se dio el tiempo para modificar la descripción del conjunto azulcrema en la popular enciclopedia que permite a sus lectores modificar los artículos.

“América es un club de futbol profesional que no vale ma... de México, es una vergüenza para todos los mexicanos por jotos, son es (sic) un equipo que no puede ganar sin sobornar a los árbitros y le tiene envidia a los demós equipos como Chivas, Pumas, Cruz Azul. El Club América se dice ser el mejor, pero el mejor equipo es Chivas con 11 títulos, el América con 10, por eso no le vallas (sic) a este equipo de jotos”, se pudo leer durante unas horas ayer por la tarde en Wikipedia.

El resto de los “grandes” de México no han sido modificados, a ver cuánto tardan...

Ve el lado positivo

Mientras tooodo el mundo entendió que la mayoría de las portadas de los diarios deportivos nacionales hablaban de lo mal que le fue a Mario Carrillo en su debut como DT de Pumas el domingo, su hija Ruth prefirió tomarlo por el lado amable, al publicar en su Facebook un mensaje lleno de orgullo: “Las portadas de todos los periódicos fueron de Mario Carrillo, no puede ser, no le ganaron ni los aviones ni los helicópteros del Día de la Independencia. ¡Viva el ‘Capello’, viva!”.

Una de dos, o habrá que reconocerle a Ruth Carrillo que siempre vea el lado positivo de las cosas; o de plano nomás vio las fotos y no leyó el contenido de los artículos, que, por lo que dicen de Mario, seguramente no los recortará para enmarcarlos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5