×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
03 Mayo 2020 04:09:00
Reprograma tu mente
Escuchar Nota
QUERIDOS AMIGOS: Con la esperanza y buena actitud de que vienen tiempos mejores, recordándoles que la mente es tan poderosa que lo que cree, lo crea, así que querido míos, a cuidar mucho esos pensamientos que son los que nos traen de cabeza, de un ala, como se dice popularmente.

Te pregunto, ¿qué quieres en este mundo? Tal vez ni lo sabes, o ¿nunca te habías hecho tal pregunta, o sí?

Sí tu respuesta es sí, haz una representación (dibújalo, escríbelo, grábalo, haz un collage) y céntrate en el deseo cumplido, es decir, que lo que quieras, lo visualices que hecho está.

¿Cuál es el inconsciente secreto? Centrar tu atención en el deseo cumplido y permanecer ahí… recibes abundancia.

Piensa en lo que tú quieres en este mundo y pensar desde lo que quieres en esta vida y practícalo.

Recuerda que tú eres el creador de tu propia existencia; nos fue dado un regalo divino que es el LIBRE ALBEDRÍO, y con ello la responsabilidad de crear la vida que nosotros deseamos.

Sólo hay una vida, empieza a manifestar tu realidad desde HOY.

Si quieres ser rico, mete programas mentales de riqueza en tu subconsciente.

Si quieres amor, mete programas mentales de amor, enfócate en eso que deseas, no te distraigas.

SI QUIERES SALUD… con mayor deseo y más en estos momentos, enfócate, y programa tu mente para estar con entera salud. Física, emocional, espiritual y mental, y así en cada una de las áreas.

Ya que lo que experimentas en tu vida depende de lo que sucede dentro de ti, en el interior. En tu mente subconsciente. Tú puedes tener la vida que deseas metiendo en tu subconsciente las estrategias mentales correctas.

El hombre todo lo puede lograr. El hombre todo lo puede hacer. El hombre todo lo puede tener. Pero para ello, primero tiene que aprender a SER, antes de tener, y entonces sí, puede tener absolutamente todo. La vida abundante que se nos prometió. Es tu vida, disfrútala ahora. Pero… hasta que tengamos el sentimiento del creador como nuestra imaginación, no podremos experimentarlo.

La imaginación persiste centrada en la sensación del deseo cumplido, es el secreto de todas las operaciones existentes. Solo este es el medio para cumplir tu intención. Sea las circunstancias que sean, lo que obtienes en la vida depende exclusivamente de tus estrategias mentales.

Medita sobre lo que has aprendido en esta lectura, y empezarás a darte cuenta de que lo que obtienes en la vida depende de lo que programaste en tu mente subconsciente. Cuántas programaciones has tenido sin darte cuenta y es donde estás, aunque no lo hayas querido conscientemente.

El problema es que normalmente lo que programas en tu mente depende de lo que otros te han enseñado; recuerda que si quieres conseguir resultados diferentes en tu vida, tendrás que aprender cosas distintas. Por eso debes de cuidar mucho tu mente, qué pensamientos, qué deseos piensas, pues de ahí la frase: “CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE SE PUEDE HACER REALIDAD”, sea positivo o negativo. Reflexiona y ve con quién estás, en dónde, haciendo qué, y si en algún momento consciente o inconsciente lo pensaste y deseaste. Así funciona.

Te recomiendo aplicar lo que te he compartido hoy por medio de este escrito, que me ha ayudado a mí, de tal manera siempre tendrás éxito porque ahora sabes cómo programar correctamente para tener lo que deseas estando despierto a ello, conscientemente.

Recordándote que si es muy necesario salir de casa, tomemos nuestra sana distancia, si necesitamos estar con alguien, procurar traer cubrebocas, sanitizar las áreas expuestas, lavarse las manos con jabón por 30 segundos, elevar nuestro sistema inmunológico con alimentos sanos, y sobre todo alimento de amor para el alma y la mente con pensamientos positivos, cuidar las emociones, recuerden que estoy dando las terapias por videollamadas por ahora, no te quedes con ansiedad, angustia, enojo, desesperación e incertidumbre, mándame un mensaje de WhatsApp y con mucho gusto te atenderé. Abrazo de luz, y yo me quedo en casa, hasta la próxima, Diosito por delante.
Imprimir
COMENTARIOS