×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
17 Agosto 2013 04:00:11
Repunta aforo de pasajeros
De acuerdo CON lo que informó en días pasados Francisco Barranco Iborra, gerente de ventas corporativas de Aeromar, este viernes inicio de fin de semana, se registró un repunte en el aforo de pasajeros que abordaron el vuelo de salida con destino a la Ciudad de México.

Precisamente previo a la llegada del vuelo vespertino, un conglomerado de personas documentaba su salida en la estación aérea.

Finalmente, de acuerdo CON datos de la aerolínea, un total de 41 pasajeros viajó al Distrito Federal, previa conexión en la capital del estado.

De este modo se confirman las proyecciones de la compañía aérea, con un repunte sostenido hacia las últimas semanas de agosto.

Por lo que hace a los viajeros de este viernes, aunque destacó la presencia de personas que visitaron Piedras Negras por motivos de negocios, también se vio a uno que otro vacacionista que retornaba a su lugar de procedencia después de pasar algunos días de visita en esta ciudad fronteriza.

Entre los pasajeros de salida, se vio viajar a una ejecutiva de la recién aperturada oficina de Banca Afirme, en Piedras Negras, que tras realizar una visita de supervisión regresó a Monterrey, Nuevo León.

Regresan a San Luis Potosí

De salida también se captó a Verónica Rodríguez, contadora de la empresa Remy en San Luis Potosí. Después de visitar la filial de Remy en Piedras Negras durante tres días, se preparaba para regresar a su lugar de procedencia, comentó.

San Luis Potosí también fue el destino hacia donde viajó este viernes Ricardo Perafán, pasajero, que comentó atendió asuntos de negocios en esta ciudad.

Supervisa obra en Bodega Aurrerá

Un día es el tiempo que contempla estar en Piedras Negras, José Luis Hernández, representante de la compañía Meller en el Distrito Federal.

El pasajero, que arribó en el vuelo de las 13:25 horas de Aeromar, comentó que se encarga de supervisar los avances del proyecto de remodelación en las instalaciones de Bodega Aurrerá. Hoy espera estar de regreso en tierras capitalinas, de acuerdo con lo que comentó.

Por cierto, aunque hubo expectativa sobre la visita que realizaron a esta frontera, embajadores de distintos países asiáticos, autoridades aeroportuarias, descartaron la llegada de los visitantes vía aérea.

Caso contrario, esta semana destacó la presencia de un avión de amplias dimensiones, que se encarga de trasladar a esta ciudad a altos ejecutivos del corporativo HEB.

Y es que de acuerdo CON la administración del aeropuerto, el aeronave aterriza en esta ciudad con los ejecutivos de la firma comercial, cuando menos cada mes, con la idea de visitar la sucursal local.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5