×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
20 Enero 2010 04:00:35
Respeto a los animales
En años recientes se ha encontrado una fuerte conexión entre el maltrato a los animales y la violencia doméstica. En un estudio, 70.3% de las mujeres que llegaron a un refugio para personas maltratadas reportaron daño a animales por parte de sus agresores.

Organizaciones a nivel mundial, gobiernos y asociaciones de protección animal como la nuestra, reconocemos el problema y nos damos a la tarea de encontrar maneras de incrementar el nivel de conciencia sobre el trato digno a los animales como un factor de vital importancia para construir una mejor sociedad.

Hay por lo menos 3 maneras de conectar el maltrato animal con la violencia humana:

Los agresores usan animales para influenciar, dañar o someter a la gente.

Múltiples estudios demuestran que cuando los niños crecen en un ambiente en el que existe maltrato animal es altamente probable que de adultos se conviertan en agresores, porque se acostumbran a ver la violencia como algo natural.

Las personas que de niños maltrataron animales son muy propensos a cometer algún crimen.

La crueldad hacia los animales debe ser tomada seriamente en cuenta, tanto en nuestro entorno familiar, así como un punto de vital importancia a vigilar y regular por los gobiernos.

Si deseamos lograr una sociedad equilibrada y pacífica necesitamos tomar cartas en el asunto, darnos cuenta de cómo estamos tratando a los animales en nuestro entorno y educar a nuestros hijos infundiendo en ellos el respeto a la vida animal.

La educación sobre trato digno a los animales ha demostrado contribuir en la empatía y cuidado de todas las formas de seres vivos, incluyendo los humanos, porque quien respeta la vida animal respeta la vida humana.

Como diría Mahatma Gandhi: “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”.

Adopta una mascota. Contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al 844 160 4491, 844 106 7821 o 844 122 0973. Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página http://prodebida.mexicanizzzimo.com. También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5