×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
06 Marzo 2019 04:00:00
Resultados bastante positivos
PIEDRAS NEGRAS mantiene un interesante ritmo en lo que a nuevas inversiones se refiere y mientras que a corto plazo se establecerán nuevos restaurantes, nuevas agencias automotrices, al igual que otros negocios ya debidamente confirmados, contará en breve también con una nueva plaza comercial.

SERÁ la primera cuyas instalaciones constarán de tres pisos y quedará ubicada en el cruce de Periodistas y Abasolo.

SE TRATA de un complejo de oficinas donde se ofrecerán diversos servicios, incluyendo del ramo restaurantero.

EL TrABAJO QUE el municipio y Gobierno del Estado han mantenido fuerte para atraer nuevas inversiones, está fructificando.

LOs RESULTADOS son bastante positivos y todo ello coadyuvará al fortalecimiento económico en el municipio y muy especialmente en la generación de empleos.

AL MISMO tiempo se aumenta la competencia comercial que por lo general redunda en el ofrecimiento de mejores salarios.

EL ALCALDE Claudio Bres Garza anunció recientemente algunas de las varias inversiones que se tienen confirmadas y ayer el director de Fomento Económico, Javier Beráin, confirmó también que ya se han expedido los permisos correspondientes a esta nueva plaza cuyo nombre aún se desconoce...

LA ACTUALIzACIÓN y modernización en cada negocio no solamente da mayores fuerzas y capacidad de competitividad, sino que también lleva a ofrecer calidad en los servicios que se prestan.

Y SIN DUDA que en el área de transporte público, esa modernización no solo permite elevar la calidad del servicio, sino también garantizar la seguridad a sus miles de usuarios.

PUES BIEN, en Piedras Negras la principal concesión de servicio de microbuses se modernizará con la instalación de un equipo que permita inhibir la señal de los celulares que puedan portar sus conductores, a fin de evitar distracciones que generen riesgos de accidentes, pero además con cámaras de video al interior y exterior de las unidades que permitirán evidenciar cualquier posible irregularidad que se dé en el servicio.

AYER EL Presidente Municipal Claudio Bres Garza asistió a la puesta en marcha de la “Escuela de Operadores”, tanto de microbuses como de unidades empresariales del concesionario de CEO y Grupo Regional Santa Fe, ingeniero Arturo Ibarra y que tiene como propósito capacitar al máximo a esos hombres del volante para un mejor servicio y atención.

INCLUSO se dio el arranque de las primeras dos unidades de transporte urbano equipados ya con ese inhibidor de señal y las cámaras.

AHÍ, EL MUNÍCIPE habló también sobre los importantes avances que se tienen en el estudio de vialidad y movilidad y expuso que seguramente de ahí se derive la necesidad de abrir nuevas rutas para el transporte público.

SIN DUDA todo esto representa un importante avance en lo que a modernización de transporte y seguridad para sus usuarios se refiere, no obstante que la inversión es bastante, así como el mayor orden que en materia vial dará el estudio que se realiza...

HOY INICIA la Cuaresma, una temporada de suma importancia y profundo respeto para los creyentes.

UNA SERIE DE actividades religiosas se dan durante este período que culminará con la Semana Santa, en la que se da la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

LAS IGLESIAS católicas ya tienen toda la programación de sus actividades.

MUCHA GENTE se hace determinados propósitos a cumplir durante esa temporada.

PERO COMO en otras fechas y temporadas especiales, de Cuaresma se derivan beneficios para algunos negocios y muy especialmente para las pescaderías.

EL CONSUMO de mariscos se incrementa durante todo ese tiempo en que por religión o compromiso cristiano, una gran mayoría de personas no consumen carnes rojas y acostumbran el pescado.

POR ELLO desde hace días los diversos negocios de mariscos se han preparado para lo que esperan que sea una gran demanda de sus servicios.

OJALÁ que también la Procuraduría Federal del Consumidor se haya preparado desde ya para estar al pendiente de que ante la gran demanda que se espera, no se cometan abusos con los precios en ese tipo de negocios.

Y ES QUE lamentablemente no todos, pero sí algunos comerciantes del ramo aprovechan la ocasión para elevar indebidamente sus precios...
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5