×
Roberto Rondero
Roberto Rondero
ver +
De una u otra forma todos nos hemos convertido en telévoros, devoradores de canales de televisión hasta posicionarnos en el programa, película, especial o serie preferidas. Esta columna va a la caza de los detalles finos de lo que sale al aire y de quienes se dedican a realizar, producir, dirigir y actuar emisiones por televisión.

" Comentar Imprimir
25 Marzo 2009 03:34:49
RIP a las autoparodias
Fueron los mismos actores —con la manita de gato de sus productores de telenovela—, quienes levantaron la voz para que los altos mandos de Televisa reaccionaran ante lo que ya era una oleada de mediocridad en los pobres contenidos de Hoy, Se vale y De poca, estos dos últimos programas de canal 4. Chico favor les estaban haciendo productores como el ché Romagnoli, feliz de la vida en que Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Anette Cuburu y Reynaldo Rossano se aventaran “parodias” de telenovelas, tan malas y fatídicas, que con justa razón exacerbaron los ánimos y la paciencia de numerosos actores.

Frases de la Telera: “El Azteca es nuestro”: promocional TV Azteca para el México frente a Costa Rica; “El templo de la perdición”: promocional de Televisa Deportes; “Todo se lo debo a mi manager”: Raúl Ratón Macías (qepd)...

Auténtico ídolo popular que la telera consintió como pocos, Ratón Macías se une al fatídico triángulo de decesos, junto al cantautor Marcial Alejandro y al rey del “martinete” en la lucha libre de AAA: Abismo Negro.

Sábado de frenesí futbolero y guerra por el rating cuando México, obligado a vencer a Costa Rica, viva por la telera abierta...

Imágenes en freeze: la peluca y la barba de Rogelio Guerra en su doble personaje en Mañana es para siempre; el look de Jacqueline Bracamontes en Sortilegio.

Devorando canales, para los amantes del bel canto y de una voz como la de Plácido Domingo, este sábado en Escenarios por canal 22 a las 15 horas, Don Carlo, de Giuseppe Verdi.

¡Hasta la próxima!

Telévoros: ¡uníos!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5