0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
11 Julio 2013 04:00:52
RMV: Un gobernador demócrata
Escuchar Nota
A VECES callamos cuando buscamos reconocer una buena acción, porque se teme que te endilguen calificativos que no vienen al caso, y sin embargo cuando alguien hace acciones positivas hay que reconocerlo, igual que hacemos cuando se cometen errores, y en este caso el tema es uno que habitualmente no trasciende mas allá de quienes lo vivieron y es que siempre buscamos los aspectos negativos para criticar o dañar y somos incapaces de reconocer lo positivo, dijo mi amiga Rosa Isela José.

ESTÁ BIEN TU PERORATA, amiga mía, pero mientras mi bella Alondra viene a servirnos café, quieres explicarte a que viene lo que has expresado?
EN EL HECHO de que en las elecciones de 14 estados, tanto el PAN como el PRD descalificaron las campañas y el proceso electoral por el reparto de despensas y dinero, además de guerras sucias y descalificativos que es verdad le dieron sabor a las elecciones, pero mancharon los procesos, de eso nada o muy poco se vio en nuestra entidad. O no piensas lo mismo Robert?

ASÍ ES ROSA ISELA, hay que reconocer que Rubén Moreira Valdez respetó las campañas políticas y lo hizo en aquella reunión que sostuvo con los líderes de cada uno de los partidos políticos, pero también hay que decir que llamó a todos y cada uno de los presidentes municipales de su partido para pedirles que NO intervinieran, y mucho menos desviaran recursos de las arcas municipales en apoyo a los candidatos con la máxima de “el pueblo decide quien los gobierna, que el pueblo decida” y no sólo fue una reunión, sino que antes de las elecciones reunió a todos los munícipes en Saltillo y repitió tajante la orden NO INTERVENGAN, les expresó el mandatario.

¡EH! OIGAN, yo también hablo, dijo una melodiosa voz, Delia Margarita Siller que estaba en mi mesa sentada al lado de Alondra, quien vestía un ajustado vestido rosa y arriba de sus rodillas, pero volviendo a Delia, externó “ lo que tenemos en Coahuila es un gobernador que no sólo respeta la voluntad de los coahuilenses, sino que de inmediato se avoca y conecta con los candidatos que fueron electos para inmediatamente estructurar los programas de trabajo que beneficien a la ciudadanía, terminadas las elecciones se terminan los colores partidistas y sólo quedan funcionarios al servicio ciudadano”, expresó.

EN LA DERROTA, el Gobernador, intervino Alondra con su bella sonrisa y tierna mirada, ha demostrado que sabe respetar los votos, quizá habrá quien o quienes quieran demeritar, pero la verdad es que a mi en lo personal me fascina su actitud positiva y que seguramente nos llevará a mejores derroteros, y eso de respaldar el recuento de voto por voto en donde haya dudas, es histórico, ya que así los ganadores y derrotados estarán satisfechos.

UNA LECCIÓN de democracia, nos dieron el gobernador y David Aguillón, nada de impugnar los resultados, y están en completa línea con Enrique Peña Nieto, quien pidió a todos los actores de los procesos del 7 de julio, reconocer las victorias y derrotas en bien de quienes acudieron a las urnas, retomo la palabra Delia Siller.

PARA AGOTAR EL TEMA, me fui convenencieramente por uno más, y externe. “Oigan bellezas, el 7 fue mi día y ustedes ni un pastelillo me regalaron, ¿qué tal si lo cambiamos por un abrazo y una sonrisa?

NOOOOOOOOO, fue la respuesta uniforme, preferimos regalarte tu pastel, ja, ja, ja, ja, ja,


.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Twitter:@rlegaspi51
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32