×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
10 Mayo 2012 03:00:12
Romance arbitral
No sé si sea coincidencia, pero Santos no ha descansado de los árbitros Francisco Chacón y Roberto García Orozco desde que se quejó de ellos.

Luego de la Final de “ida” de la “Concachampions” el vicepresidente Alberto Canedo arremetió contra Chacón al declarar que “algo o alguien no quería que fueran campeones”, luego de que el silbante no expulsó a Humberto Suazo, quien luego los vacunó con 2 goles.

Una semana después se quejó ahora de García Orozco, a quien acusó de no botar a Aldo de Nigris en la “vuelta”.

Después de esos tristes episodios, “El Ordenador” tuvo el tino de mandar a Chacón al duelo contra Atlas, que ganó 3-1 Santos para quedarse con el liderato. Luego, Roberto les pitó ooootra vez, ahora la “vuelta” de cuartos ante Jaguares que Santos ganó 2-1 y sin quejas.

Pues bien, hoy ooooooootra vez Chacón dirigirá a los Guerreros, quienes estarán con el alma en un puño sin saber si ligarán 3 juegos sin broncas o ahora les toca que les carguen la mano de nuevo.

PREPARA ADIÓS

A Carlos Vela le gustaría quedarse con la Real Sociedad, pero lo ve complicado por el presupuesto tan corto que tiene este equipo.

El delantero mexicano nos cotorreó por teléfono que el Arsenal es quién decidirá su futuro para la siguiente campaña, porque a final de cuentas es el dueño de su carta.

“Lo primero es el Arsenal, que es quien decide, y después teniendo las opciones, hay que analizarlas, ver qué es lo mejor para mí dependiendo de muchas cosas, no sólo de los gustos, sino del equipo, la forma de jugar, las opciones que tenga para tener minutos, lo económico, obviamente son muchos aspectos que se tiene que juntar para que se pueda tomar una decisión”, explicó.

Vela, quien se convirtió en un jugador importante para la Real Sociedad al haber anotado 12 goles, también indicó que ha tenido algunos acercamientos de parte de otros clubes, pero no dio nombres.

“Tomaré la decisión correcta, para otros quizá la incorrecta, pero al final lo que busco es lo mejor para mi futuro”, agregó.

Vela, de 23 años, reconoció que su despedida del equipo Txuri urdin es un hecho porque está por cumplirse el año de préstamo. “Despedida de este año, de esta temporada, por si las dudas habrá que despedirse, y si estamos aquí el próximo año pues ya me vuelvo a despedir en otra ocasión”, dijo.

OBSESIÓN

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, está que se le cuecen las habas por contratar a Josep Guardiola, por lo que, para tratar de convencerlo, haría un esfuerzo para fichar a Lionel Messi, cuyo valor ronda los 250 millones de euros.

Según publicaron los del periódico inglés “El Confidencial”, el ruso pagaría la cláusula de rescisión de Messi y, además, le daría un cheque en blanco a Guardiola, quien recientemente rechazó una oferta de los “blues”. En total, Abramovich está dispuesto a gastarse 400 millones de euros, de acuerdo con la publicación, para comprar a Messi y el sueldo de ambos.

No sé cómo la miren ustedes, pero a mí se me hace que si Abramovich consigue fichar a “Pep”, ahí sí tendría verdaderas posibilidades de contar con “La Pulga”, ya que son súper amigochos.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65